Colabora

Xbox Series X confirma precio y fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Xbox Series X confirma precio y fecha de lanzamiento

Microsoft quita el manto del misterio a Xbox Series X y nos revela la información que todos los jugadores deseaban

Publicado el 0

Durante el día de ayer contamos con una filtración sin precedentes respecto a las novedades de la nueva generación de consolas: Xbox Series S y Xbox Series X destapaban su precio y fecha de lanzamiento. No obstante, no fue hasta unas horas después que desde Microsoft confirmaron todo cuanto se había filtrado de la consola 'barata' que situarán al mercado, mientras que ha sido en el día de hoy que la compañía estadounidense ha acabado por confirmar también lo que se presentó para con su nueva consola referencia.

Precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X

Así pues, ha sido la propia Xbox la que ha confirmado finalmente el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X, tal y como puede comprobarse en el siguiente tuit de la cuenta oficial en España:

Xbox Series X confirma precio y fecha de lanzamiento

Como podemos comprobar, Xbox Series X llegará a España por un precio de 499 euros durante el 10 de noviembre de 2020. Asimismo, las reservas para adquirir la consola se abrirán tan temprano como en el 22 de septiembre, por lo que en menos de dos semanas los interesados por hacerse con la nueva consola de Microsoft podrán hacer el pertinente movimiento.

Por otro lado, destacaremos que en la web oficial de Xbox encontramos un pedazo de información adicional no disponible en el tuit: Xbox Series X tendrá un plan de financiación mediante el que pagar la consola en un total de 24 meses. Tan solo hay dos requisitos distintos por tal de poder acceder a dicha oferta: hacerlo a través de Xbox All Access y abonar una cuota mensual de 34.99 dólares, que lógicamente es lo que acabará haciendo que paguemos los 499 dólares - por el momento desconocemos si el plan en cuestión estará disponible en España -.

En última instancia, recordaremos que durante el día de ayer Microsoft también confirmó las especificaciones técnicas a tener en cuenta para con Xbox Series S. En este enlace encontraréis todos los detalles sobre la consola en cuestión.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Little Nightmares II vuelve a dejarse ver con un nuevo tráiler especial de Halloween

La secuela del juego de aventuras, puzles y plataformas se vuelve a dejar ver con motivo de Halloween dejando algunas escenas de terror

Publicado el 23 OCT 2020 0

Así es el manga de Assassin's Creed Valhalla por el autor de Vinland Saga

Ambas historias de vikingos están realizando una colaboración que ha llevado a Makoto Yumira a ilustrar un breve episodio

Publicado el 23 OCT 2020 0

Descubre cuándo llegarán los análisis de Watch Dogs: Legion

Los análisis de la prensa especializada saldrán a la luz un día antes del lanzamiento de las versiones de actual generación del juego

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...