Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Skate 3 se ha sumado a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, y con ello, se ha puesto a prueba en una nueva comparativa gráfica entre la versión slim de la consola y Xbox One X. Lo que podemos destacar de manera general es que los cambios son más notables en esta última consola mencionada. Los detalles están mucho mejor marcados y los objetivos más definidos. Además encontramos una mayor gama de colores y contrastes que en Xbox One S.
Además de todas las mejoras en el apartado gráfico que encontramos en la versión del juego para Xbox One X, Skate 3 es uno de los juegos que también mejora a nivel técnico. Aunque el juego vio la luz en 2010, gracias a su versión retrocompatible nos hemos podido dar cuenta del gran portento técnico con el que cuenta este título.
Skate 3 es un juego lanzado originalmente para Xbox 360 y PlayStation 3, donde recorremos con nuestro skate las calles de Port Carverton. Esta zona está conformada por tres distritos: el centro de la ciudad, la Universidad y el Industrial. Cada distrito tiene sus propios diseños únicos y monumentos donde podremos realizar decenas de trucos. El juego está disponible para Xbox One y Xbox One X.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.
Muchos usuarios desean que el juego tenga un modo destinado a partidas competitivas
Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización. Descubre cómo evitar que Lala Drona se lleve los objetos de tus Sims.
LEGO Horizon Adventures estrena su set oficial de LEGO este marzo de 2025. Descubre qué incluye, dónde comprarlo y cómo revivir la aventura en versión bloques.
Todo lo que sabemos del ambicioso survival action en la Gran Bretaña post-apocalíptica de los años 60
Se trata de uno de los mejores juegos de rol de mundo abierto que se han hecho nunca