The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido con todo derecho en uno de los grandes referentes de la generación. Para bien o para mal, el título de Nintendo no ha dejado indiferente a nadie, ofreciendo un sistema de mundo abierto y físicas de lo más innovador, que sin embargo no ha acabado de convencer del todo a los fans del sistema original de mazmorras.
El Nintendo Direct que la propia Nintendo preparó para el E3 2019 nos dejó con una gran cantidad de sorpresas, como por ejemplo la confirmación de la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch. Asimismo, la otra gran...
Pese a ello, con una segunda entrega en el horizonte, solo queda esperar qué nos deparará el nuevo lanzamiento de Nintendo Switch, todavía sin fecha concreta de salida.
Como no podía ser de otra forma, desde su lanzamiento en 2017, Breath of the Wild ha sido uno de los títulos habituales en la lista de los speedrunners, que siguen reinventando nuevas técnicas para finalizar el juego en el menor tiempo posible y con hándicaps cada vez más enrvevesados.
En esta ocasión, el usuario PointCrow ha logrado completar el juego haciendo uso únicamente de los escudos. El jugador que recientemente logró la misma hazaña, pero empleando también bombas, ha conseguido superarse aún más derrotando a Ganon únicamente a base de escudos en un tiempo de 27 horas, de las cuales tres fueron exclusivamente en la batalla final. Si queréis ver algunos de los momentos más espectaculares de su hazaña podéis hacerlo en el siguiente vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha querido ayudar a aquellos que se hayan perdido con la cronología que sigue la saga
Se ha filtrado el nombre en código de un proyecto de Nintendo que es muy similar al nombre que tuvo la entrega de Wii U y Switch
La próxima híbrida de Nintendo difícilmente sería capaz de compararse con la actual generación de consolas
Quedan unos pocos días para tener Zelda: Tears of the Kingdom en nuestras manos y estoy que me subo por las paredes
El streamer ha sido bastante criticado por diferentes sectores en redes a raíz de aquello
Muchos lo acusan de fomentar la piratería entre sus seguidores