Colabora

Especulan con la posibilidad de que Zelda sea jugable en Breath of the Wild 2

Fichas

Especulan con la posibilidad de que Zelda sea jugable en Breath of the Wild 2

Publicado el 0

El Nintendo Direct que la propia Nintendo preparó para el E3 2019 nos dejó con una gran cantidad de sorpresas, como por ejemplo la confirmación de la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch. Asimismo, la otra gran sorpresa de la noche fue, indudablemente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que no solo fue anunciado, sino que llegó a mostrarse en un breve teaser tráiler.

Precisamente, a raíz de lo que pudo verse en esos segundos, un popular programador español que remite al usuario de @HebiLee en Twitter ha teorizado que Zelda vaya a ser un personaje jugable en la anunciada secuela:

Como podemos comprobar, la teoría del usuario en cuestión se basa en que, dados sus conocimientos como programador, enlaza el pelo corto de Zelda con el hecho de que se trata de una maniobra mediante la que simplificar la animación del personaje durante el combate. Es por ello que utiliza el ejemplo de A2 en NieR: Automata, marcando el contraste entre el personaje luciendo pelo corto y pelo largo -en este último caso, hace referencia a diversos problemas de clipping fácilmente apreciables-.

Destacaremos que el inicio de esta teoría ha desatado toda una serie de comentarios en la red social, los cuales citan desde un modo cooperativo hasta la posibilidad de intercambiar fácilmente el uso de un personaje por otro, pasando incluso por la idea de que sea Zelda la protagonista de esta aventura. Por el momento, lógicamente, no existe confirmación oficial en torno a lo expuesto, pues como bien se conoce Nintendo simplemente se limitó a informar de la existencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 mediante el mencionado teaser tráiler.

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-sorprende-con-un-trailer-en-el-e3-2019/

En última instancia, señalaremos que Eiji Aonuma declaró recientemente que el título no iba a contar con relación alguna con Majora’s Mask, tal y como algunos habían comenzado a especular. Así lo destacaba el creativo: «El nuevo Breath of the Wild, o su secuela, no necesariamente estará relacionado a Majora’s Mask o estará inspirado por él… Lo que les mostramos es, actualmente, un poco más oscuro«.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo lanzaría el lunes dos "juegos interesantes" por sorpresa y daría numerosas fechas de lanzamiento

La edición del presente año de Gamescom ya está a la vuelta de la esquina y ninguna de las grandes compañías parece querer perderse este evento. Nintendo no es excepción y ayer mismo anunciaba que el lunes, para dar el pistoletazo de salida a la feria, celebrará un Indie World, una emisión en directo en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Ori and the Blind Forest sería anunciado para Nintendo Switch en el Indie World de Gamescom

Gamescom está a la vuelta de la esquina y, para dar el pistoletazo de salida a la feria de Colonia, son varias las compañías que han organizado eventos propios en los que desvelar algunas de sus novedades como es el caso de Microsoft con su Inside Xbox, Google con el Stadia Connect o Nintendo con […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Streets of Rage 4 se podría mostrar en la Gamescom

Los combates callejeros regresarán de la mano de Streets of Rage 4, la mítica franquicia de las consolas de SEGA que volverá a la vida de la mano de Lizardcube, DotEmu y Guard Crush Games. Con escenarios totalmente dibujados a mano por el equipo detrás del fabuloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), Streets of Rage volverá a sus […]

Publicado el 17 AGO 2019 0