Especulan con la posibilidad de que Zelda sea jugable en Breath of the Wild 2
Colabora

Especulan con la posibilidad de que Zelda sea jugable en Breath of the Wild 2

Fichas

Especulan con la posibilidad de que Zelda sea jugable en Breath of the Wild 2

Publicado el 0

El Nintendo Direct que la propia Nintendo preparó para el E3 2019 nos dejó con una gran cantidad de sorpresas, como por ejemplo la confirmación de la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch. Asimismo, la otra gran sorpresa de la noche fue, indudablemente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que no solo fue anunciado, sino que llegó a mostrarse en un breve teaser tráiler.

Precisamente, a raíz de lo que pudo verse en esos segundos, un popular programador español que remite al usuario de @HebiLee en Twitter ha teorizado que Zelda vaya a ser un personaje jugable en la anunciada secuela:

Como podemos comprobar, la teoría del usuario en cuestión se basa en que, dados sus conocimientos como programador, enlaza el pelo corto de Zelda con el hecho de que se trata de una maniobra mediante la que simplificar la animación del personaje durante el combate. Es por ello que utiliza el ejemplo de A2 en NieR: Automata, marcando el contraste entre el personaje luciendo pelo corto y pelo largo -en este último caso, hace referencia a diversos problemas de clipping fácilmente apreciables-.

Destacaremos que el inicio de esta teoría ha desatado toda una serie de comentarios en la red social, los cuales citan desde un modo cooperativo hasta la posibilidad de intercambiar fácilmente el uso de un personaje por otro, pasando incluso por la idea de que sea Zelda la protagonista de esta aventura. Por el momento, lógicamente, no existe confirmación oficial en torno a lo expuesto, pues como bien se conoce Nintendo simplemente se limitó a informar de la existencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 mediante el mencionado teaser tráiler.

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-sorprende-con-un-trailer-en-el-e3-2019/

En última instancia, señalaremos que Eiji Aonuma declaró recientemente que el título no iba a contar con relación alguna con Majora's Mask, tal y como algunos habían comenzado a especular. Así lo destacaba el creativo: «El nuevo Breath of the Wild, o su secuela, no necesariamente estará relacionado a Majora’s Mask o estará inspirado por él… Lo que les mostramos es, actualmente, un poco más oscuro«.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente de Nintendo asegura que no pretenden ser la siguiente Disney

No es ningún secreto que Nintendo se encuentra actualmente en uno de los momentos más dulces de su historia. Su principal negocio siempre han sido los videojuegos, pero su influencia está creciendo más allá de la industria, lo que se traduce en potentes ingresos por parte de la compañía gracias al merchandising o, incluso, con […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El presidente de Nintendo confía en dar libertad creativa a sus estudios de desarrollo

Nintendo es una de las compañías más reconocidas dentro de la industria del videojuego por la creatividad y originalidad que imprime en sus obras, las cuales casi parecen viajar de forma paralela e independiente al resto de modas que sacuden esta industria. Y parece que parte de la culpa de esto la tiene la propia […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

MediEvil Remake: su estudio estaría encantado de trabajar en MediEvil 2

El regreso del Reino de Galowmere y Sir Daniel Fortesque se encuentran a la vuelta de la esquina; tanto que en Areajugones ya hemos podido daros a conocer qué nos ha parecido MediEvil Remake en nuestro análisis de cara a su inminente lanzamiento. Sin embargo, la información que os traemos en estas líneas va un […]

Publicado el 23 OCT 2019 0