Project Judge es la nueva apuesta del Yakuza Team en que veremos una perspectiva totalmente distinta del universo Yakuza. Pese a que volveremos a la famosa Kamurocho, lo haremos con protagonista y personajes totalmente distintos. No obstante, hay algo que no cambiará con respecto a una de las más grandes franquicias de SEGA, y esa es la inmensa cantidad de contenido que los jugadores tendrán a su disposición. En una nueva entrevista de la mano de Bahamut (vía Siliconera) al productor Kazuki Hosokawa se nos ha revelado el número de horas de juego que Project Judge ofrecerá a su usuarios.
Así pues, el señor Hosokawa ha confirmado que la historia principal de Project Judge podrá ser completada en un rango de entre 30 y 35 horas. Por otra parte, si nos decantamos por explorar todas y cada una de las misiones secundarias que ofrecerá el juego (identificadas como las substories de Yakuza), dicha duración se ampliará hasta las 70 u 80 horas. El mismo señor Hosokawa ha señalado que la dificultad del juego halla su equilibrio al completar parte de la historia principal y parte de las misiones secundarias simultáneamente, por lo que centrarse únicamente en la primera de las dos experiencias hará que el desafío sea mucho mayor.
Algunos detalles extras nos han confirmado que las misiones secundarias no contarán con líneas de voz para los diálogos, pues ello habría implicado un coste muy superior que al de simplemente utilizarlas para la historia principal. Asimismo, el señor Hosokawa ha declarado que hacerse con todos los trofeos de Project Judge es una tarea que puede llevar a los jugadores a dedicar entre 100 y 200 horas de su tiempo (la gran diferencia se debe a la habilidad de los jugadores para completar los retos que se les presenten).
https://areajugones.sport.es/2018/09/27/project-judge-muestra-traileres-extendidos-de-su-historia-y-gameplay/
Project Judge aterrizará en algún punto por determinar de 2019 únicamente en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.