Entiendo ligeramente lo que son las NFTs, pero tampoco me he dispuesto a lanzarme demasiado al mundillo porque me generan un ligero dolor de cabeza. Ya no tanto porque esté en contra de las mismas o algo así, sino por el gran debate que hay a su alrededor. Porque, al final del día, respeto la idea de que la gente puede hacer lo que quiera con su dinero mientras no haga daño a otros.
Eso sí, esto último no va a impedir que me quede completamente alucinado ante las cantidades que algunos son capaces de gastar por una NFT dentro de un videojuego. A continuación, os dejo con un caso que han recogido los compañeros del portal PC Gamer y que, literalmente, ha hecho que los ojos se me salgan de las cuencas.
Lo que habéis podido ver más arriba es un vídeo en el que se muestra el yate en cuestión, pero es que me quedo flipando aún más cuando me entero de que el juego en el que aparece no se encuentra aún disponible.
Hay gente que piensa que las NFT son el futuro y, de nuevo, cada uno que haga con si dinero lo que quiera. Pero por ese precio me hubiera comprado un yate en la vida real y no dentro de una simulación de cubos a lo Minecraft que consiste en que cada quien tiene su isla privada dentro del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves