Colabora
Comprar PS5: ¿En qué tiendas hay stock en España en enero de 2022?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Comprar PS5: ¿En qué tiendas hay stock en España en enero de 2022?

Echa un ojo a esta guía de compra de PS5 para saber a qué tiendas debes estar atento

Publicado:
Actualizado:
0

PS5 salió en 2020 y ya estamos en pleno 2022. Se me hace hasta raro que haya pasado ya más de un año. De verdad, cómo pasa el tiempo. Pero el caso es que aún habiendo pasado tanto, sigue siendo muy difícil hacerse con una consola de nueva generación. Y esto se debe a la suma de la falta de stock más la alta demanda de la máquina. Lo peor es que la cosa no apunta a mejorar en todo 2023.

Pero para eso suelo hacer este tipo de artículos todos los meses en los que os trato de recomendar una serie de tiendas a las que debéis estar atentos. Muchas de estas tiendas han repuesto PS5 a lo largo de diciembre, pero también es verdad que se hizo un esfuerzo por ser Navidad. ¡Os dejo a continuación la lista completa!

Comprar PS5 en GAME

stock de PS5 Game

GAME fue una de las tiendas que más PS5 vendió durante los últimos meses, en donde el stock ha ido llegando poco a poco pero de forma constante, incluida para Navidad. Las listas de reservas están prácticamente acabadas y parece que a lo largo de las próximas semanas GAME volverá a abrir la lista para que, aquellos que quieran una PS5, puedan apuntarse y reservarla para recibirla en cuanto haya stock.

Comprar PS5 en FNAC

fnac

El stock de PS5 en FNAC también ha sido bueno en estos últimos meses. El principal problema de FNAC es que no parece recibir nuevo stock de forma muy frecuente ni regular por lo que el tiempo que pasa entre que se acaba y que reponen es más bien alto y nunca está claro cuándo habrá nuevas consolas. Pese a ello, es muy probable que a lo largo de las próximas semanas haya una nueva remesa con la posibilidad de reservar la consola y que se envíe en el plazo indicado.

  • Permaneced atentos a la cuenta de Twitter conocida como @fnac_gamers para saber más sobre el stock de PS5.

Comprar PS5 en Xtralife

xtralife

Xtralife fue una de las tiendas que menos stock tuvo de PS5 en este verano y parece que no pinta demasiado bien de cara a estos últimos meses del año. Si bien se vendieron algunas unidades entre julio y agosto, la tienda casi no tuvo stock en todo noviembre ni diciembre, por lo que la situación no pinta demasiado bien para enero. Veremos si reciben nuevas unidades este mes que ya hemos estrenado.

Entra periódicamente a la web para hacerte con tu PS5.

Comprar PS5 en Amazon

ps5 amazon

Aunque Amazon es, posiblemente, la tienda que más unidades tiene, lo cierto es que tampoco es fácil hacerse con una aquí porque se acaban de forma rápida. Pese a ello, se trata del lugar donde es más probable conseguir una y, si quieres hacerlo, lo mejor es que añadas el producto que deseas a tu lista de deseos para que la tienda te avise con un correo electrónico cuando haya disponibilidad.

Comprar PS5 en Carrefour

ps5 carrefour

En Carrefour también se ha dejado ver en algunas ocasiones la consola de nueva generación de Sony, aunque sigue siendo muy complicado hacerse con una. En cualquier caso, siempre es conveniente estar atento a todas las tiendas, y quizá para este mes haya una oportunidad (o incluso 2) de poder hacerse una PS5 por parte del hipermercado francés.

  • Comprueba el stock de la consola en Carrefour diariamente en este enlace

Comprar PS5 en El Corte Inglés

el corte ingles videojuegos ofertas

Tampoco hay noticias de PS5 en El Corte Ingléstienda a la que recomendamos acudir de forma física para apuntaros a su lista de reservas; además, en caso de que online haya disponibilidad, el producto está limitado a 1 unidad por pedido y cliente (no ocurre así con la versión digital).

Comprar PS5 en Media Markt

tienda mediamarkt airesur inaugurado semana 1567353348 137469257 1200x675 1

Media Markt es otra de las tiendas que a lo largo del ya pasado verano ha tenido en varias ocasiones stock de PS5. Esto la convierte en una candidata ideal para reponer stock a lo largo de estos últimos meses del año, y es que está recibiendo nuevas remesas con relativa rapidez.

Etiquetado en :

PS5 stock

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

Fortnite: ¿Cuándo sale la nueva actualización 21.20 y qué podemos esperar de ella?

Hagamos un repaso de las novedades que el battle royale podría recibir con su próximo gran parche

Publicado: 03 JUL 2022 0

Clasificatorio español al Mundial de Globos, este es el horario para ver la Balloon World Cup de Ibai

El año pasado hubo un casting por vídeo, pero es que este año hay clasificatorios por todo el mundo para elegir a los mejores representantes

Publicado: 03 JUL 2022 0

Un extraño bug de Warzone hace que el mapa Fortune's Keep se llene de zombies

Un usuario de la comunidad del battle royale ha detectado un glitch que resulta de lo más surrealista

Publicado: 03 JUL 2022 0

¡Super filtración! Black Ops 6 iría después de Modern Warfare 2 y estos serían sus primeros detalles

Un dataminer ha encontrado referencias al juego que está haciendo Treyarch en el código de Call of Duty: Mobile

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...