La industria del videojuego cada vez se parece más al mundo del fútbol. Y es que, los grandes equipos como Sony o Microsoft parecen pugnar por hacerse con los mejores fichajes del panorama. Así tenemos fichajes galácticos para Xbox como Bethesda o Activision Blizzard o fichajes como Bungie para los de la sede nipona.
El mercado sigue moviéndose y los grandes gigantes siguen apostando fuerte y aseguran que seguirán adquiriendo estudios de desarrollo en un futuro no muy lejano. ¿Pero que pasa con el mercado asiático? Un mercado donde se encuentran grandes potencias de desarrollo como SEGA, Capcom o Square-Enix entre otros. Aquí es donde todo se hace más complicado para adquirir estudios en el caso de Microsoft siendo una empresa extranjera para el mercado nipón.
Así mismo el analista afirmaba que nunca se puede decir nunca y de darse el caso sería una noticia importantísima para la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora