Yo no sé vosotros, pero tengo unas ganas increíbles de que llegue la próxima semana y la razón no es otra que la del lanzamiento de Resident Evil: Requiem. Llevo con ganas de una nueva entrega desde que finalicé Village y parece mentira, que la espera esté a punto de llegar a su final. Si de algo no tenemos ningún tipo de dudas, es de que vamos a disfrutar de una historia que será brutal de principio a fin o eso nos ha dejado claro Capcom después de todas las imágenes mostradas hasta ahora.
Teniendo en cuenta que su lanzamiento está al caer y que hay una parte de la comunidad de jugadores que se encuentran dentro del grupo de 'completistas', su objetivo no será otro que el de conseguir el 100% del juego y para ello, será necesario conseguir todos los trofeos. A continuación, voy a compartir su lista, la cual ya ha sido publicada por varios sitios de internet, aunque aviso de antemano, que puede contener SPOILER, por lo que queda bajo tu responsabilidad, el continuar leyendo a partir de aquí.
Otros posts de interés sobre Resident Evil: Requiem
Raccoon City Vuelve una vez más a la ciudad de la catástrofe y la desolación.Una ciudad del medio oeste de los EE.UU., sede central de la desaparecida compañía multinacional Umbrella.Durante el brote zombi de 1998, el gobierno aprobó una operación de esterilización: un ataque con misiles a la ciudad como intento para ganar el control de la situación, que fue encubierto rápidamente.
Grace Ashcroft Una analista de inteligencia del FBI con gran capacidad para razonamientos deductivos y análisis. La muerte de su madre la sacudió hasta el alma, y la convirtió en una introvertida inmersa en su trabajo. Ahora se dirige sola hacia el hotel abandonado para investigar la misteriosa muerte.
Recuerda que Resident Evil: Requiem saldrá a la venta el próximo 27 de febrero de 2026 y estará disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC. ¿Irás a por el 100% del juego o te centrarás tan solo en completar la historia? La verdad es que el juego merece que se le saque el máximo provecho posible.
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.