El género shooter es uno de los más explotados en la historia de los videojuegos, especialmente desde sus orígenes en los años 90 con pioneros como DOOM, Wolfenstein o Quake. Desde entonces, han existido infinidad de títulos de este género que son auténticas joyas, y muchas de ellas se mantienen muy vivas en la actualidad, aunque tengan varios años. Hoy os traigo un ejemplo que, encima, podéis conseguir por tan sólo 1 euro en la PS Store.

Efectivamente, se trata de Battlefield 1, lanzado en el año 2016. Se trata de un juego desarrollado por DICE, y muy bien recordado por los fans del género shooter. El juego cuenta actualmente con un descuento del 95% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 0,99€, cuando su precio original es de 19,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 12 de febrero, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Blasphemous 1 (la primera entrega no) cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One y también para PC. Recuerda que aunque lo compres en su versión para PS4 y Xbox One, funcionarán perfectamente en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Aunque el juego tenga cerca de una década, su gran éxito todavía le precede y sus servidores siguen completamente abiertos. En PC, de hecho, siguen habiendo lobbies llenas de jugadores y es extremadamente fácil encontrar partida
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno, a su destrucción y al clima cambiante. Lucha con la infantería, con la caballería, o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: desde tanques y biplanos a los gigantescos colosos, algunos de los vehículos más grandes de la historia de la saga."
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.
El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas
No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello
Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.
Hasta cuatro opciones gratuitas están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio
Detrás de cada gran juego cancelado hay una historia de ambición, malas decisiones corporativas y millones de jugadores que se quedaron con las ganas
Si hay una saga de videojuegos que nos lleva haciendo disfrutar desde hace más de dos décadas, esa es sin duda la de Gran Turismo. Y es que, el simulador de conducción más emblemático de la industria de los videojuegos, parece que aún tiene mucha vida por delante, porque su futuro está más que asegurado. […]
Cambió por completo el género del juego en el que se basaba, y se convirtió en una joya de culto
El rumor procede de una fuente que adelante con éxito todo tipo de noticias sobre PlayStation antes de que la propia compañía las haga oficiales
Si estás esperando las notas de Crimson Desert, esta es la fecha y hora exacta en la que podrás leer las primeras reviews
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas