El género shooter es uno de los más explotados en la historia de los videojuegos, especialmente desde sus orígenes en los años 90 con pioneros como DOOM, Wolfenstein o Quake. Desde entonces, han existido infinidad de títulos de este género que son auténticas joyas, y muchas de ellas se mantienen muy vivas en la actualidad, aunque tengan varios años. Hoy os traigo un ejemplo que, encima, podéis conseguir por tan sólo 1 euro en la PS Store.

Efectivamente, se trata de Battlefield 1, lanzado en el año 2016. Se trata de un juego desarrollado por DICE, y muy bien recordado por los fans del género shooter. El juego cuenta actualmente con un descuento del 95% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 0,99€, cuando su precio original es de 19,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 12 de febrero, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Blasphemous 1 (la primera entrega no) cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One y también para PC. Recuerda que aunque lo compres en su versión para PS4 y Xbox One, funcionarán perfectamente en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Aunque el juego tenga cerca de una década, su gran éxito todavía le precede y sus servidores siguen completamente abiertos. En PC, de hecho, siguen habiendo lobbies llenas de jugadores y es extremadamente fácil encontrar partida
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno, a su destrucción y al clima cambiante. Lucha con la infantería, con la caballería, o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: desde tanques y biplanos a los gigantescos colosos, algunos de los vehículos más grandes de la historia de la saga."
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento