El género shooter es uno de los más explotados en la historia de los videojuegos, especialmente desde sus orígenes en los años 90 con pioneros como DOOM, Wolfenstein o Quake. Desde entonces, han existido infinidad de títulos de este género que son auténticas joyas, y muchas de ellas se mantienen muy vivas en la actualidad, aunque tengan varios años. Hoy os traigo un ejemplo que, encima, podéis conseguir por tan sólo 1 euro en la PS Store.

Efectivamente, se trata de Battlefield 1, lanzado en el año 2016. Se trata de un juego desarrollado por DICE, y muy bien recordado por los fans del género shooter. El juego cuenta actualmente con un descuento del 95% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 0,99€, cuando su precio original es de 19,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 12 de febrero, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Blasphemous 1 (la primera entrega no) cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One y también para PC. Recuerda que aunque lo compres en su versión para PS4 y Xbox One, funcionarán perfectamente en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Aunque el juego tenga cerca de una década, su gran éxito todavía le precede y sus servidores siguen completamente abiertos. En PC, de hecho, siguen habiendo lobbies llenas de jugadores y es extremadamente fácil encontrar partida
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno, a su destrucción y al clima cambiante. Lucha con la infantería, con la caballería, o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: desde tanques y biplanos a los gigantescos colosos, algunos de los vehículos más grandes de la historia de la saga."
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents