En poco más de un mes llega a los cines "Escuadrón Suicida", la tercera producción del Universo Extendido DC de Warner Bros. y segunda de este año. Progresivamente hemos ido recibiendo imágenes promocionales de la misma e incluso un par de videoclips centrados en el metraje de la cinta. Mientras esperamos con toda la paciencia que nos es posible el estudio sigue lanzando material promocional y por fin nos devela un dato que hasta el momento desconocíamos: la duración de la película.
Desde Collider se nos confirma que la película durará 130 minutos o lo que es lo mismo, 2 horas y 10 minutos. Esta duración tiene en cuenta los créditos, por lo que la película durará unas dos horas aproximadamente. De esta manera los rumores que apuntaban que el film duraría una hora y cuarenta minutos queda descartado. Además de todo esto, se ha mostrado una imagen promocional de la película que estará presente en algunos cines en la que podemos ver a los protagonistas de la cinta. A casi todos, porque no hay ni rastro del Joker (Jared Leto).
¿Qué os parece la duración de la película? ¿Insuficiente, suficiente o excesiva? Recordemos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" tuvo una duración aproximada de dos horas y media y eso sin tener en cuenta la versión extendida que durará unas tres horas. La duración parece, en principio, acertada y esperemos que esad dos horas de metraje merezcan la pena. Lo podremos descubrir el 5 de agosto que es la fecha elegida para el estreno de "Escuadrón Suicida".
CONTENIDO RELACIONADO
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.