Como ya os contábamos hace un tiempo, el recopilatorio de los clásicos de SEGA aparecía en la oficina de clasificación por edades de Australia, dándonos esperanzas de que dicho título podría llegar a las Nintendo 3DS de nuestra región. Aunque la compañía nunca habló de la llegada de este título a Europa, lo cierto es que hoy SEGA ha confirmado este recopilatorio de juegos para nuestra región, junto a una fecha de lanzamiento.
El 4 de noviembre ha sido la fecha elegida para que SEGA 3D Classics Collection aterrice a Europa para Nintendo 3DS. Como dato, dicho recopilatorio reúne los títulos más emblemáticos de la Master System, SEGA Mega Drive y GigaDrive. Entre todos los juegos que incluye, podemos encontrar joyas como el más que conocido Sonic The Hedgehog, Power Drift, Puyo Puyo 2, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Maze Walker, Galaxy Force II, Altered Beast o Thunder Blade.
Hace escasas horas ha sido cuando SEGA emitió un directo revelando varios detalles de este recopilatorio. Bajo estas líneas os dejamos con el streaming resubido que ha publicado la compañía
Dentro de unos meses podremos disfrutar de estos fantásticos clásicos en nuestra Nintendo 3DS. Algunos de los títulos que se incluyen en este recopilatorio ya existían en la eShop como juegos independientes. Otros en cambio nunca se habían editado fuera de Japón, como es el caso de Power Drift o Puyo Puyo 2.
¿Tenéis ganas de volver a esos maravillosos años? Desde luego, con este cartucho, vuestra consola rezumará un delicioso aroma a retro.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards