Confirmado el regreso de Optimus Prime en el Spin-off de Bumblebee
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado el regreso de Optimus Prime en el Spin-off de Bumblebee

Pub:
3

Optimus Prime regresará para el Spin-off de Bumblebee que llegará a los cines las navidades del año que viene. Optimus Prime y Bumblebee son los únicos personajes que han aparecido en todas las entregas de "Transformers" desde que Michael Bay llevó la franquicia a los cines en 2007. Paramount Pictures cuenta con uno de los éxitos comerciales más grandes de los últimos tiempos, y parece que van a seguir estirando la serie aprovechando la popularidad actual de los universos compartidos en la industria de Hollywood.

Tras el estreno de "Transformers: La era de la extinción" en 2014, el estudio decidió seguir adelante con una producción cinematográfica más ambiciosa que hasta fecha. Para ello contrato a la galardonada de un Oscar Akiva Goldsman para supervisar la dirección de guionistas que conformaría el proyecto, se unieron diversos escritores que representan lo mejor de la industria actual, como por ejemplo Steven DeKnight ("Daredevil"),  Jeff Pinker ("Perdidos"), o Robert Kirkman ("The Walking Dead"), entre otros. El objetivo era imaginar el futuro de la franquicia con "Transformers: El último caballero" como trampolín para enlazar el posible universo compartido. Finalmente el primer episodio de está nueva iniciativa será protagonizado por el carismático Bumblebee, dirigido por Travis Knight y ambientado en los años 80, contará con la participación de estrellas como Hailee Steinfeld y John Cena . Y ahora también, con Optimus Prime.

Peter Cullen, conocido por ser la voz original de Optimus Prime en la franquicia, en una entrevista con Cinemovie mientras promocionaba el estreno de "Transformers: El último caballero", confirmó que el líder de los Autobots regresará el próximo año 2018 para el spin-off de Bumblebee. Así lo hizo saber cuando le preguntaron si el público escucharía su voz, respondiendo con un rotundo "Sí".

https://areajugones.sport.es/2017/06/20/michael-bay-quiere-una-cinta-de-transformers-con-calificacion-adulta/

Teniendo en cuenta que Lorenzo di Bonaventura, productor de la franquicia, aseguró que veremos menos Transformers en las secuelas, es curioso que decidan incluir a Optimus Prime en esta nueva entrega. Sin embargo, es importante destacar que Cullen sólo confirma que su voz se escuchará en la película; él no dice explícitamente que Optimus estará presente, pero seguro que Paramount Pictures  no traería de vuelta a Cullen si no fuera para interpretar al legendario Autobot.

Entre las muchas cuestiones que surgen de esta noticia, uno de los grandes interrogantes es, ¿cómo se incluirán a Optimus Prime? En el universo live-action  "Transformers" no llegó a la Tierra hasta su primer encuentro con Sam Witwicky en la primera película. La explicación más lógica sería que podría tener algún tipo de flashback de Bumblebee en Cybertron. Tal vez el Autobot se había ido a la Tierra después de que el Sentinel Prime cayera sobre la Luna en los años 60. Por supuesto, esa pregunta probablemente no será contestada hasta el estreno de la película.

"Bumblebee" llegará a los cines el próximo 21 de diciembre de 2018 y será el primer spin-off dentro de las 14 películas que ya hay planeadas para ampliar el universo de Autobots y Decepticons. Y a vosotros, ¿qué os parece el anuncio de la vuelta de Optimus Prime?

https://areajugones.sport.es/2017/03/03/el-spin-off-protagonizado-por-bumblebee-ya-cuenta-con-director/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona