Confirmado el regreso de Optimus Prime en el Spin-off de Bumblebee
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado el regreso de Optimus Prime en el Spin-off de Bumblebee

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Optimus Prime regresará para el Spin-off de Bumblebee que llegará a los cines las navidades del año que viene. Optimus Prime y Bumblebee son los únicos personajes que han aparecido en todas las entregas de "Transformers" desde que Michael Bay llevó la franquicia a los cines en 2007. Paramount Pictures cuenta con uno de los éxitos comerciales más grandes de los últimos tiempos, y parece que van a seguir estirando la serie aprovechando la popularidad actual de los universos compartidos en la industria de Hollywood.

Tras el estreno de "Transformers: La era de la extinción" en 2014, el estudio decidió seguir adelante con una producción cinematográfica más ambiciosa que hasta fecha. Para ello contrato a la galardonada de un Oscar Akiva Goldsman para supervisar la dirección de guionistas que conformaría el proyecto, se unieron diversos escritores que representan lo mejor de la industria actual, como por ejemplo Steven DeKnight ("Daredevil"),  Jeff Pinker ("Perdidos"), o Robert Kirkman ("The Walking Dead"), entre otros. El objetivo era imaginar el futuro de la franquicia con "Transformers: El último caballero" como trampolín para enlazar el posible universo compartido. Finalmente el primer episodio de está nueva iniciativa será protagonizado por el carismático Bumblebee, dirigido por Travis Knight y ambientado en los años 80, contará con la participación de estrellas como Hailee Steinfeld y John Cena . Y ahora también, con Optimus Prime.

Peter Cullen, conocido por ser la voz original de Optimus Prime en la franquicia, en una entrevista con Cinemovie mientras promocionaba el estreno de "Transformers: El último caballero", confirmó que el líder de los Autobots regresará el próximo año 2018 para el spin-off de Bumblebee. Así lo hizo saber cuando le preguntaron si el público escucharía su voz, respondiendo con un rotundo "Sí".

https://areajugones.sport.es/2017/06/20/michael-bay-quiere-una-cinta-de-transformers-con-calificacion-adulta/

Teniendo en cuenta que Lorenzo di Bonaventura, productor de la franquicia, aseguró que veremos menos Transformers en las secuelas, es curioso que decidan incluir a Optimus Prime en esta nueva entrega. Sin embargo, es importante destacar que Cullen sólo confirma que su voz se escuchará en la película; él no dice explícitamente que Optimus estará presente, pero seguro que Paramount Pictures  no traería de vuelta a Cullen si no fuera para interpretar al legendario Autobot.

Entre las muchas cuestiones que surgen de esta noticia, uno de los grandes interrogantes es, ¿cómo se incluirán a Optimus Prime? En el universo live-action  "Transformers" no llegó a la Tierra hasta su primer encuentro con Sam Witwicky en la primera película. La explicación más lógica sería que podría tener algún tipo de flashback de Bumblebee en Cybertron. Tal vez el Autobot se había ido a la Tierra después de que el Sentinel Prime cayera sobre la Luna en los años 60. Por supuesto, esa pregunta probablemente no será contestada hasta el estreno de la película.

"Bumblebee" llegará a los cines el próximo 21 de diciembre de 2018 y será el primer spin-off dentro de las 14 películas que ya hay planeadas para ampliar el universo de Autobots y Decepticons. Y a vosotros, ¿qué os parece el anuncio de la vuelta de Optimus Prime?

https://areajugones.sport.es/2017/03/03/el-spin-off-protagonizado-por-bumblebee-ya-cuenta-con-director/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.