Jorge Lendeborg Jr. se une al reparto de la película de Bumblebee

Bumblebee: The Movie

Jorge Lendeborg Jr. se une al reparto de la película de Bumblebee

La cinta llegaría en junio de 2018

Jorge Lendeborg Jr. se une al reparto de la película de Bumblebee
 
 

Transformers se ha convertido en una larga y exitosa saga de películas que sigue sumando seguidores y que parece que seguirá por un largo número de años. Uno de los futuros proyectos de este universo es un spin-off de la saga en forma de película y protagonizado por el popular Autobot Bumblebee. De esta producción no sabemos demasiado, tan solo que su director será Travis Knight y que la primera adición al reparto, quitando al Autobot, es la actriz Hailee Steinfeld en un papel aún por confirmar pero al parecer sería el de protagonista. Hoy otro actor se une al proyecto también en un papel principal.

Según confirma The Hollywood Reporter afirma que Jorge Lendeborg Jr. se ha unido a la película de Bumblebee en un papel protagonista. Al actor le conoceréis por su participación en series como “Graceland” o en películas como “The Land” o en “Spider-Man: Homecoming”. Se desconocen los detalles sobre su papel en la cinta pero las informaciones del medio, tal y como os hemos indicado, apuntan a que podría ser el protagonista de esta historia que se rumorea podría transcurrir en el año 1980, un par de décadas antes de los sucesos de la primera entrega de la saga.

¿Qué os parece esta inclusión? Por el momento Paramount Pictures no está optando por un reparto con caras muy conocidas como si ocurría con el resto de cintas de la saga con actores y actrices como Mark Wahlberg, Anthony Hopkins o Megan Fox entre otros. Poco sabemos acerca del argumento de este proyecto como ya os hemos indicado, pero que el estudio esté apostando por spin-offs separados de la línea habitual de la saga principal es un indicativo de que quieren seguir expandiendo este universo. La película, aún sin título oficial, tiene como fecha de estreno prevista el 8 de junio de 2018.


Contenido relacionado