El spin-off protagonizado por Bumblebee ya cuenta con director

Bumblebee: The Movie

El spin-off protagonizado por Bumblebee ya cuenta con director

Se estrenará en verano de 2018

El spin-off protagonizado por Bumblebee ya cuenta con director
 

Desde que en 2007 Paramount Pictures diera la sorpresa con “Transformers”, la saga iniciada con Michael Bay no ha parado de acumular nuevos seguidores por todo el mundo. Con la ayuda del prestigioso director, Optimus Prime y compañía han logrado colocar distintas entregas estos últimos años, y en unos meses llegarán a la gran pantalla con “Transformers: El Último Caballero”. No obstante, pese a que la franquicia ha cosechado muy buenos resultados en taquilla, la crítica y los fans del género no han parado de cuestionar la calidad de la marca, que ahora se está viendo reorientada tras la recepción de “Transformers: La era de la extinción” estrenada en 2014, y que espera triunfar con el querido Bumblebee.

En 2015 conocíamos la noticia de que el oscarizado Akiva Goldsman se encargaría de aportar su pluma e ideas a los guiones de las futuras entregas y spin-offs del universo cinematográfico de Transformers, y ahora, con la proximidad de la nueva historia de Bumblebee y compañía, seguimos conociendo a parte del equipo encargado de sacar adelante el proyecto. Hace escasas horas, Paramount Pictures ha confirmado al director que liderará el primer spin-off de la saga, y que tendrá la difícil misión de mantener el estilo impuesto por Bay durante todos estos años.

Según informa Deadline, el elegido para filmar la todavía no titulada historia de Bumblebee será Travis Knight. Este director solo ha dirigido una película hasta la fecha; “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, pero gracias al éxito y repercusión de la cinta de animación, que ha conseguido ser nominada a los Oscar, y alzarse con el primer premio en los Globos de Oro y en los BAFTA, ha logrado adquirir la fama necesaria para llamar la atención de Paramount Pictures para formar parte del universo Transformers.

No sabemos si será capaz de repetir el éxito, pero los fans no se lo pondrán nada fácil después del listón que dejará Michael Bay en la saga este verano, tras conocer que será su última película de la franquicia. El spin-off de Bumblebee tendrá un presupuesto bajo, pero teniendo en cuenta las dimensiones de producción del resto de entregas, es seguro que “Transformers: El Último Caballero”, no será la última gran película de la saga, cuando se estrene este mismo junio.


Contenido relacionado