Hailee Steinfeld estará en la película en solitario de Bumblebee

Bumblebee: The Movie

Hailee Steinfeld estará en la película en solitario de Bumblebee

La película se estrenará en un año

Hailee Steinfeld estará en la película en solitario de Bumblebee
 
 

Estamos a muy poco tiempo de que se estrene de manera oficial “Transformers: El Último Caballero”, la nueva película de los populares Autobots. Esta nueva entrega supondrá el fin de Michael Bay en la silla de director de la saga y por lo que hemos podido ver en los tráileres, va a poner toda la carne en el asador. Aún así, los planes con la franquicia van mucho más allá. Sabemos que Paramount Pictures estaba tiempo atrás planteando la posibilidad de crear su propio universo compartido con los personajes de Hasbro, tales como los propios Transformers, G.I. Joe, entre otros. Poco sabemos de estos planes pero lo que sí sabemos es que los Autobots tendrán algún que otro spin-off como el que estará protagonizado por el popular Bumblebee y cuyo director conocíamos hace tan solo unos meses.

Hoy conocemos el primer miembro en unirse al reparto de la cinta y es que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha confirmado que está involucrada en el spin-off de Bumblebee. La actriz ha confirmado esto en una entrevista con la BBC en la que hablaba brevemente de la película y de como la compaginaria con su trabajo como cantante. Estan son las palabras de Steinfeld: Estoy muy emocionada por participar en el spin-off, empezará muy pronto, es una locura pensar en ello. Soy una gran fan de las películas de Transformers y no puedo creer que vaya a estar en una versión de ellas. Estaré grabando “Bumblebee” en los Estados Unidos y trabajando en la música al mismo tiempo. Pero esta película tiene algo realmente especial. Tiene una gran historia y el personaje al que intepreto, al que pronto conoceréis, es realmente especial. Estoy muy emocionada porque la gente lo vea.

¿Qué os parece el fichaje? Además de todo esto, en el medio Empire Magazine hemos podido leer que la película transcurrirá en el año 1980, esto es, un par de décadas antes de la primera película de la saga. Esta información no es oficial pero bien podría ser cierta sabiendo de la fuente de la cual proviene. De momento esperaremos a nuevas confirmaciones de este spin-off que aún no tiene título, aunque se refieren a él como “Bumbleblee” y que llegará a los cines el 8 de junio de 2018.


Contenido relacionado