Publicado nuevo tráiler de Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero

Publicado nuevo tráiler de Transformers: El Último Caballero

Se estrenará en España el 28 de julio

Publicado nuevo tráiler de Transformers: El Último Caballero
 
 

Michael Bay quiere hacer de “Transformers: El Último Caballero” una película digna de recordarse. La que será la quinta entrega de la saga, y última dirigida por el director estadounidense, lleva ya un tiempo en fase de promoción de la cinta. La última vez que hablamos de ella aquí os trajimos algunos pósters promocionales así como un supuesto tráiler final que, según conocemos hoy, no era el último que estaba por llegar. Hoy mismo acaba de publicarse un nuevo tráiler que será, previsiblemente, la última promoción de la cinta que veamos antes de su estreno en España el próximo mes.

Paramount Pictures ha lanzado hoy un nuevo tráiler internacional de “Transformers: El Último Caballero” para continuar con la promoción de la nueva entrega de la saga de “Transformers”. Esta nueva entrega será la quinta de la saga, como hemos comentado, y esperan poder alcanzar con ella la cifra de los mil millones de dólares recaudados, tal y como lograron con la anterior entrega: “Transformers: La Era De La Extinción”. Esta nuevo proyecto, aunque suponga el fin del director estadounidense bajo la dirección de la saga, no significa que la historia no pueda continuar. De hecho tendremos casi con total seguridad algún spin-off a modo de secuela o precuela a la saga de Michael Bay.

La cinta contará con Josh Duhamel (como el Teniente Colonel Lennox), Stanley Tucci (como Joshua Joyce), Jerrod Carmichael (como Desi), Isabela Moner (como Izabella) y Liam Carrigan (como Rey Arturo) en el reparto, entre otros nombres conocidos como Anthony Hopkins (como Sir Edmund Burton). Esta nueva entrega se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de junio y ya por entonces podremos saber cómo la ven los críticos y la audiencia americana. En España no podremos verla hasta el 28 de julio, por lo que aún nos queda un mes para poder acudir a las salas de cine.


Contenido relacionado