El spin-off de Bumblebee recibe su primera sinopsis y fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El spin-off de Bumblebee recibe su primera sinopsis y fecha de estreno

Pub:
Act:
0

Transformers es una saga de películas que describe fielmente lo que es Hollywood: acción, espectacularidad y entretenimiento. La saga de películas dirigidas por Michael Bay, que ha estrenado este año su quinta entrega "Transformers: El Último Caballero", ha triunfado entre el gran público y esto le ha servido para seguir estrenando nuevas entregas e incluso un spin-off. El Autobot Bumblebee tendrá su propia película de la cual hoy recibimos cantidad de novedades. La primera de todas es que la cinta ha comenzado su rodaje hoy mismo en California y se ha desvelado su primera sinopsis, su fecha de estreno y su reparto.

Hablemos primero de su reparto que está compuesto de los siguientes actores a las órdenes de Travis Knight: Hailee Steinfeld será el protagonista junto a Bumblebee y a él le acompañaran otros/as como Jason Drucker ("Diary of a Wimpy Kid"), Abby Quin ("Landline"), Rachel Crow ("BrainSurge"), Ricardo Hoyos ("The Belko Experiment) y Gracie Dzienny ("Zoo"), además de los ya anunciados anteriormente. A todos estos nombres se les unirá John Cena, conocido luchador de la WWE, de quien se dice que podría tener uno de los papeles protagonistas de la cinta.

Bumblebee Transformers Extinction

Paramount Pictures también ha dado a conocer la primera sinopsis que revela algún que otro detalle acerca de la ambientación: "Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir los 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, roto y marcado por las batallas. Cuando Charlie lo revive descubre que no es un ordinario y amarillo VolksWagen Escarabajo." La sinopsis de la cinta ya nos confirma, como se venía diciendo tiempo atrás, que la historia se desarrollará en el pasado y según las informaciones, tendrá un tono totalmente diferente a las entregas numeradas.

¿Qué os parece? A la película ya se le ha comenzado a comparar con producciones como "El gigante de hierro", por lo que volvemos a recalcar lo que os decíamos del tono. De esta manera ya conocemos el reparto y unas pequeñas pinceladas de su argumento. Ahora bien, la película estaba prevista estrenarse el 8 de junio de 2018, pero el estudio ha cambiado la fecha de estreno situándola el 21 de diciembre de 2018, más de seis meses más tarde de lo previsto. Por el momento no sabemos mucho más, por lo que seguiremos atentos ante cualquier novedad de "Bumblebee", permaneced atentos.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables