El spin-off de Bumblebee recibe su primera sinopsis y fecha de estreno

Bumblebee: The Movie

El spin-off de Bumblebee recibe su primera sinopsis y fecha de estreno

La cinta llegará en 2018

El spin-off de Bumblebee recibe su primera sinopsis y fecha de estreno
 

Transformers es una saga de películas que describe fielmente lo que es Hollywood: acción, espectacularidad y entretenimiento. La saga de películas dirigidas por Michael Bay, que ha estrenado este año su quinta entrega “Transformers: El Último Caballero”, ha triunfado entre el gran público y esto le ha servido para seguir estrenando nuevas entregas e incluso un spin-off. El Autobot Bumblebee tendrá su propia película de la cual hoy recibimos cantidad de novedades. La primera de todas es que la cinta ha comenzado su rodaje hoy mismo en California y se ha desvelado su primera sinopsis, su fecha de estreno y su reparto.

Hablemos primero de su reparto que está compuesto de los siguientes actores a las órdenes de Travis Knight: Hailee Steinfeld será el protagonista junto a Bumblebee y a él le acompañaran otros/as como Jason Drucker (“Diary of a Wimpy Kid”), Abby Quin (“Landline”), Rachel Crow (“BrainSurge”), Ricardo Hoyos (“The Belko Experiment) y Gracie Dzienny (“Zoo”), además de los ya anunciados anteriormente. A todos estos nombres se les unirá John Cena, conocido luchador de la WWE, de quien se dice que podría tener uno de los papeles protagonistas de la cinta.

Paramount Pictures también ha dado a conocer la primera sinopsis que revela algún que otro detalle acerca de la ambientación: “Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir los 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, roto y marcado por las batallas. Cuando Charlie lo revive descubre que no es un ordinario y amarillo VolksWagen Escarabajo.” La sinopsis de la cinta ya nos confirma, como se venía diciendo tiempo atrás, que la historia se desarrollará en el pasado y según las informaciones, tendrá un tono totalmente diferente a las entregas numeradas.

¿Qué os parece? A la película ya se le ha comenzado a comparar con producciones como “El gigante de hierro”, por lo que volvemos a recalcar lo que os decíamos del tono. De esta manera ya conocemos el reparto y unas pequeñas pinceladas de su argumento. Ahora bien, la película estaba prevista estrenarse el 8 de junio de 2018, pero el estudio ha cambiado la fecha de estreno situándola el 21 de diciembre de 2018, más de seis meses más tarde de lo previsto. Por el momento no sabemos mucho más, por lo que seguiremos atentos ante cualquier novedad de “Bumblebee”, permaneced atentos.


Contenido relacionado