Rachel Crow también se suma al reparto del spin-off de Bumblebee

Bumblebee: The Movie

Rachel Crow también se suma al reparto del spin-off de Bumblebee

Conocemos al tercer miembro del reparto

Rachel Crow también se suma al reparto del spin-off de Bumblebee
 
 

Parece mentira pero no, hoy tenemos ración doble de noticias acerca de “Bumblebee”, título provisional del spin-off de Transformers que estará centrado en el simpático Autobot Bumblebee. Hace unas horas os contábamos que el actor Jorge Lendeborg Jr. se había unido al reparto de la cinta en un papel protagonista, uniéndose así a la actriz Hailee Steinfel, quien también jugaría un papel importante en la trama de la cual aún poco sabemos, aunque se situaría antes de todo lo visto en la saga principal de los Autobots. Hoy, de nuevo, venimos a confirmaros una nueva incorporación al reparto, siendo esta la tercera persona que formará parte de este proyecto de Paramount Pictures.

Según The Tracking Board, Paramount Pictures estaría en negociaciones finales con la actriz Rachel Crow para aparecer en el spin-off de Transformers protagonizado por Bumblebee. A la actriz la reconoceréis por su participación en el programa de televisión “Factor X” y por su reciente debut como actriz en la película de Netflix “Deidra y Laney asaltan un tren”. Crow ha recibido muy buenas críticas por su papel en dicha película, sirviéndole para conseguir un papel en el spin-off de la serie “Los Goldberg”. El rol que jugará la actriz en la película del autobot es deconocido, pero el medio afirma que jugará un papel clave en la trama.

Poco a poco vamos conociendo al reparto humano de la cinta, aunque aún nos queda por conocer a todos los Autobots y Decepticons que formarán parte de la trama de la cual aún desconocemos cualquier detalle ya que sigue bajo el manto del secretismo. Aún así parece que Paramount Pictures comienza a revelar al reparto y eso podría significar que más pronto que tarde tendríamos novedades de “Bumbleebe”, película que tiene previsto su estreno el 8 de junio de 2018. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Contenido relacionado