Los videojuegos llevan existiendo desde hace varias décadas, y como es normal, con el tiempo fueron surgiendo un gran número de leyendas urbanas que a día de hoy siguen sin esclarecerse. No sucede casi nunca, pero hoy se ha producido algo histórico y que pone fin a muchos años de debate, teorías y misterios. Sí, la colaboración entre Michael Jackson y SEGA fue real.
La banda sonora de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles siempre levantó muchas sospechas por contener canciones que recordaban a los temas musicales que acostumbraba a cantar el artista conocido como 'Rey del Pop'. Los años fueron pasando y la gente seguía sin poder confirmar si este 'crossover' fue verídico o no, y a raíz de la última polémica con Sonic Origins al fin han conseguido lo que querían.

Si estáis interesados en seguir indagando sobre este tema os recomiendo echarle un ojo al vídeo creado por el usuario Qjimbo, el cual fue retirado pero más tarde rescatado para su conservación. Dicho esto, ¿Tenéis ganas de jugar a Sonic Origins?
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.