De este evento hay opiniones de todos los tipos y para todos los gustos. Se presentó juegos como Goat Simulator 3, Flashback 2, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge o Nightingale. Aunque hubo bastantes otros que se echaron en falta. Geoff Keighley, el presentador y organizador del Summer Game Fest confirmó, justo al terminar el evento, que en 2023 habrá un formato híbrido, combinando el evento online con la presencialidad.
Aunque todavía no sabemos las fechas, sí podemos intuir que el Summer Game Fest se verá las caras con el E3 para junio del año que viene. Algo de lo que no ha tenido que preocuparse este año, tras conocer que este último cancelaba su edición de 2022. Hace tan solo unos días, el E3 también confirmaba que para 2023 volverán con un formato híbrido.
Keighley buscaba que el Summer Game Fest 2022 reuniera a la comunidad del gaming y para el año que viene lo haga de forma híbrida, ofreciendo una conferencia online acompañado de un evento presencial. Al ritmo al que ha ido creciendo el evento dirigido por Geoff Keighley, no es difícil pensar en que es un gran competidor para el E3 o que, al menos, esa sea su intención.
También hay que tener en cuenta que realmente no hubo nuevos anuncios, tan solo algunos avances de juegos que ya conocíamos. Y aunque Geoff Keighley nos avisó y nos rebajó las expectativas con las que íbamos a este Summer Game Fest, me esperaba algo mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs