¿Te quedaste con ganas de más? Geoff Keighley confirma que habrá Summer Game Fest presencial en 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Te quedaste con ganas de más? Geoff Keighley confirma que habrá Summer Game Fest presencial en 2023

Geoff Keighley es el presentador y organizador del evento y pretende ser la competencia directa del E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De este evento hay opiniones de todos los tipos y para todos los gustos. Se presentó juegos como Goat Simulator 3, Flashback 2, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge o Nightingale. Aunque hubo bastantes otros que se echaron en falta. Geoff Keighley, el presentador y organizador del Summer Game Fest confirmó, justo al terminar el evento, que en 2023 habrá un formato híbrido, combinando el evento online con la presencialidad.

Aunque todavía no sabemos las fechas, sí podemos intuir que el Summer Game Fest se verá las caras con el E3 para junio del año que viene. Algo de lo que no ha tenido que preocuparse este año, tras conocer que este último cancelaba su edición de 2022. Hace tan solo unos días, el E3 también confirmaba que para 2023 volverán con un formato híbrido.

Keighley buscaba que el Summer Game Fest 2022 reuniera a la comunidad del gaming y para el año que viene lo haga de forma híbrida, ofreciendo una conferencia online acompañado de un evento presencial. Al ritmo al que ha ido creciendo el evento dirigido por Geoff Keighley, no es difícil pensar en que es un gran competidor para el E3 o que, al menos, esa sea su intención.

Summer Game Fest volverá en formato híbrido en 2023

  • Geoff Keighley confirmó que para el próximo año volvería la presencialidad al evento ⭐
  • No hay fechas confirmadas, pero seguramente sea en el mes de junio, coincidiendo con el E3 ✅
  • Aquí tienes una lista de algunos de los títulos presentados ayer en el evento ❗
  • Además, aunque no hemos tenido E3, aún tenemos por delante una gran cantidad de eventos como la Capcom Showcase o PC Gaming Show.

También hay que tener en cuenta que realmente no hubo nuevos anuncios, tan solo algunos avances de juegos que ya conocíamos. Y aunque Geoff Keighley nos avisó y nos rebajó las expectativas con las que íbamos a este Summer Game Fest, me esperaba algo mejor.

Redactado por:

Me flipan las aventuras gráficas junto a las historias bien contadas. Los videojuegos fueron mi primer amor. Normalmente no suelo cumplir con mis propósitos, pero sí desbloqueo el 100% de los logros. Además, soy pirata legendaria en Sea of Thieves, respétame.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs