Colabora

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de noviembre 2019

Fichas

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de noviembre 2019

Estos son los dos nuevos juegos que llegan al servicio para PS4

Publicado el 1

El presente mes de octubre ya se acerca rápidamente a su final y como es costumbre, desde PlayStation han hecho públicos los juegos que formarán parte de PS Plus en noviembre de 2019. La marca solventaba la encrucijada el mes pasado ofreciendo títulos que contentaban a los fans, como son The Last of Us Remastered y MLB The Show 2019, los cuales seguirán disponibles para descargar hasta el próximo 5 de noviembre. Desde Sony siguen apostando fuerte por el servicio, pues en el último informe anual, las suscripciones a este servicio continúan en una clara línea ascendente.

Este mes los dos juegos que llegan a PlayStation Plus son Nioh y Outlast 2, juegos que sin duda convencerán a los usuarios del servicio. Además este se trata del segundo mes consecutivo donde acertamos en nuestras predicciones los juegos que formarán parte del servicio. Los títulos de PlayStation Plus del mes de noviembre estarán disponibles para ser descargados el próximo 5 de noviembre a partir de las 12:01 horas en España (12:01 CEST).

Juegos PS Plus de noviembre 2019

  • Nioh
  • Outlast 2
  • Strikers Edge (exclusivo en España)

Nioh

Desarrollado por el reconocido Team Ninja, quienes son los responsables de la saga. Ninja Gaiden, entre otras, Nioh ofrece al jugador una completa y extensa aventura de rol y acción, cuya jugabilidad bebe tanto de los trabajos anteriores del Team Ninja, como de otros independientes al estudio pero de éxito igualmente celebrado, como la saga Dark Souls.

Outlast 2

Outlast 2 es un survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games. Es la secuela del videojuego de 2013 Outlast, y cuenta con un periodista llamado Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, vagando por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada, Jane Doe.1​ Por desgracia, Blake y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por un culto que cree que el final de los días está sobre ellos.

Strikers Edge

La combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero. Strikers Edge es un juego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte. Arroja tus lanzas y dagas para abatir a tu oponente de un certero golpe en la cabeza.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Juega gratis a Star Citizen durante esta semana