Colabora

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de noviembre 2019

Fichas
Noticias

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de noviembre 2019

Estos son los dos nuevos juegos que llegan al servicio para PS4

Publicado el 1

El presente mes de octubre ya se acerca rápidamente a su final y como es costumbre, desde PlayStation han hecho públicos los juegos que formarán parte de PS Plus en noviembre de 2019. La marca solventaba la encrucijada el mes pasado ofreciendo títulos que contentaban a los fans, como son The Last of Us Remastered y MLB The Show 2019, los cuales seguirán disponibles para descargar hasta el próximo 5 de noviembre. Desde Sony siguen apostando fuerte por el servicio, pues en el último informe anual, las suscripciones a este servicio continúan en una clara línea ascendente.

Este mes los dos juegos que llegan a PlayStation Plus son Nioh y Outlast 2, juegos que sin duda convencerán a los usuarios del servicio. Además este se trata del segundo mes consecutivo donde acertamos en nuestras predicciones los juegos que formarán parte del servicio. Los títulos de PlayStation Plus del mes de noviembre estarán disponibles para ser descargados el próximo 5 de noviembre a partir de las 12:01 horas en España (12:01 CEST).

Juegos PS Plus de noviembre 2019

  • Nioh
  • Outlast 2
  • Strikers Edge (exclusivo en España)

Nioh

Desarrollado por el reconocido Team Ninja, quienes son los responsables de la saga. Ninja Gaiden, entre otras, Nioh ofrece al jugador una completa y extensa aventura de rol y acción, cuya jugabilidad bebe tanto de los trabajos anteriores del Team Ninja, como de otros independientes al estudio pero de éxito igualmente celebrado, como la saga Dark Souls.

Outlast 2

Outlast 2 es un survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games. Es la secuela del videojuego de 2013 Outlast, y cuenta con un periodista llamado Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, vagando por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada, Jane Doe.1​ Por desgracia, Blake y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por un culto que cree que el final de los días está sobre ellos.

Strikers Edge

La combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero. Strikers Edge es un juego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte. Arroja tus lanzas y dagas para abatir a tu oponente de un certero golpe en la cabeza.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty corta su relación con el actor de voz tras Ghost debido a estos intolerables comentarios

Activision reitera su compromiso con una comunidad sin agresiones sexistas y corta su relación con el actor de voz Jaffe Leach

Publicado el 10 MAY 2021 0

Out of the Blue revela la fecha de lanzamiento de Call of the Sea en PS4 y PS5

La colorida aventura del estudio madrileño llegará a las consolas de Sony dentro de muy poco

Publicado el 10 MAY 2021 0

Battlefield 6 mostrará su primer tráiler esta semana, según el artista tras su música

2WEI, autor de la canción presente en el audio filtrado del tráiler de Battlefield, asegura que esta semana llegarán dos tráileres con su música

Publicado el 10 MAY 2021 0

Hood: Outlaws & Legends celebra su salida en PC, PS4, PS5 y consolas Xbox con un último tráiler

El título multijugador de Sumo Digital ya se encuentra disponible

Publicado el 10 MAY 2021 0

Nace 'Ubisoft Originals', la marca que recogerá todos los juegos propios de la compañía

Los títulos creados por estudios internos de la compañía gala formarán parte de esta división

Publicado el 10 MAY 2021 0

Las mejores ofertas en juegos de segunda mano para PlayStation 4

Te realizamos una selección de los mejores chollos que hemos encontrado en el marketplace de Eneba

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...