Colabora

Estas son las predicciones de PS Plus para noviembre 2019

Fichas

Estas son las predicciones de PS Plus para noviembre 2019

Los juegos oficiales del servicio serán anunciados la próxima semana

Publicado el 2

PlayStation Plus lleva algunos meses destacando respecto a los juegos que incluye en el servicio. Tras un potente mes de septiembre donde Batman: Arkham Knight y Darksiders III fueron protagonistas, en octubre no nos encontramos con menos; The Last of Us Remastered y MLB The Show eran los juegos anunciados y todavía disponibles para descargar. Pero el anuncio de los juegos de noviembre está cerca y, como es habitual, nosotros realizamos las predicciones mensuales, recordando que el mes pasado dimos en el clave al apostar por la obra de Naughty Dog. Además os debemos recordar que los usuarios de España también disfruta de una serie de descuentos en el programa conocido como PlayStation Plus Rewards. El listado oficial de juegos de PlayStation Plus de noviembre se conocerán el próximo 30 de octubre.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en PS Plus este próximo noviembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Predicciones PS Plus noviembre 2019

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Jedi Fallen Order saldrá a la venta este mismo mes de noviembre y es por ello que quizás desde EA quieran atrapar a los usuarios al universo Star Wars con Battlefront 2. El objetivo sería que el usuario de el salto a su nuevo título en el futuro.

Watch Dogs 2

Aunque la próxima entrega, Watch Dogs: Legion, no llegará al mercado hasta marzo de 2020, desde Ubisoft podrían apostar por regalar una juego de su franquicia de cara a estas navidades y con ello, al igual que en el caso anterior, captar a usuarios para su próximo título.

Nioh

Nioh 2 será otro de los exclusivos de PS4 que regrese en los primeros meses del próximo año. Es por lo tanto una buena oportunidad de PlayStation para atraer a más jugadores a un título bastante interesante.

Otros títulos que también podrían llegar al servicio

  • Dead Cells
  • Celeste

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El tráiler de lanzamiento de Death Stranding ya está preparado