A lo largo de la última generación, se ha popularizado el uso de figuras públicas para ser recreadas dentro de los videojuegos bajo una identidad diferente. Willem Dafoe, Kevin Spacey, Mads Mikkelsen, Ellen Page, Norman Reedus, entre muchas otras celebridades, han ofrecido sus rostros para aparecer en diversas producciones, y la práctica va en aumento de cara al futuro gracias a las nuevas tecnologías. Así, hemos descubierto que Capcom hará uso de esta misma práctica en relación a Resident Evil 3 Remake; específicamente, respecto a Jill Valentine.
En alusión a lo comentado, Sasha Zotova, una modelo rusa, ha compartido a través de su cuenta de Instagram que será ella la encargada de dar vida a la icónica protagonista. "Queridos amigos, me alegra anunciar que me he convertido en el prototipo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. Es un gran honor para mí el trabajar con Capcom, ser el modelo de rostro de un personaje de culto y unirme a la familia de Resident Evil. Gracias a los fanáticos de Jill Valentine por su amabilidad y cortesía", cita el pie de foto anexado.
Así, pues, ya podemos tener una idea más certera de cómo lucirá Valentine en el videojuego, sobre la que ya se ha teorizado cuáles podrían ser sus armas básicas. Independientemente de ello, lo cierto es que el desarrollo del título está muy cerca de culminar y, por ende, la espera hasta el 3 de abril de 2020 se hace cada vez más corta en vísperas de su inminente llegada.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más