Como ya viene siendo habitual durante el desarrollo del nuevo título de Creative Assembly y SEGA, esta semana ha sido presentado un nuevo vídeo que nos acerca a las diferentes razas, mecánicas de juego y unidades que nos encontraremos en Total War: Warhammer. Esta semana ha sido el turno de los guerreros del Caos.
Esta facción, disponible como enemiga en todas las versiones del juego y como jugable si prereservamos, cuenta con numerosas unidades a su servicio. Desde los bárbaros, infantería básica, hasta el gigante del Caos y el mismísimo Archaon el Negro, líder de las huestes, todo ello pasando por unidades intermedias como los guerreros del Caos o la caballería.
En el vídeo que tenéis a continuación, comentado por la gente de Creative Assembly, podréis conocer de primera mano el estilo de esta facción y más características de sus unidades, así como asistir a una interesante batalla y ver en acción algunos hechizos, una de las mayores novedades añadidas en esta entrega de la saga. Total War: Warhammer se lanzará el próximo 24 de mayo en PC.
[brid video="32563" player="5360" title="Total War WARHAMMER The Empire vs Chaos Warriors Let Play"]
CONTENIDO RELACIONADO
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño