Al fin lo sabemos, después de más de 25 años. Capcom ha desvelado la identidad de los dos luchadores que aparecen al comienzo de la intro del mítico Street Fighter 2. Sus nombres son Max y Scott, con sus respectivas fichas.
Se podría decir que el tiempo ha pasado para ellos, pero a mejor. Podemos ver que, ambos oriundos de Estados Unidos, tienen todo tipo de detalles en su descripción. Max posee velocidad y técnica como boxeador, lo que le permitía ser un excelente candidato para torneos de artes marciales mixtas, aunque su forma de ser sólo le acarreaba problemas. Por otro lado, Scott es un boxeador retirado que trabaja como portero de un bar y su mayor afición son las peleas callejeras (¡oh, sorpresa!).
Lamentablemente, Capcom ha dicho que no estarán disponibles para jugar y que esto se ha hecho como un guiño para los fans. Quién sabe si en alguna entrega llegarán a ser controlables...
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.