Ayer mismo, durante la conferencia de prensa de Electronic Arts, pudimos ver de forma oficial algunas novedades de lo que llegará con Titanfall 2. Por un lado se dejó ver el gameplay del modo individual, así como otro del multijugador. Ambos nos sorprendieron gratamente tanto en aspecto gráfico como jugable, aunque todavía queda mucho por ver, pero cabe destacar que Respawn Entertainment ha sabido venderse en este E3.
También hemos sabido recientemente que llegarán seis nuevos titanes al juego, cada uno con habilidades propias, lo que posibilita una experiencia mucho más variada y completa durante la partida. Desde la compañía responsable del juego parecen querer ir desvelando información sobre estos nuevos titanes poco a poco, comenzando por dos de ellos que son Ion y Scorch, potencia y ataque respectivamente, aunque no son solo los titanes los que recibirán novedades en Titanfall 2, aunque ya lo veremos más adelante.
La primera de los seis titanes que han presentado es Ion, una máquina descrita como "todo potencia". Cuenta con una central de energía que le permitirá obtener el poder necesario para atacar y defender. Cuenta con un fusil desintegrador como arma principal, el cual también le permite obtener energía de su central para lanzar tres disparos mortales en una sola ráfaga. Adicionalmente cuenta con cuatro habilidades especiales:
El siguiente titán se llama Scorch, aunque este nombre es una abreviatura de "Scorched Earth" (Tierra Abrasada). Su arma ofensiva y defensiva primaria es el fuego. Puede encadenar sus habilidades para forzar a los enemigos a salir de sus coberturas o atraparlos para hacerles el mayor daño posible. Su arma principal es un lanzador de granadas de termita T-203 capaz de prender fuego a todo lo que se encuentre dentro de su rango. Cuenta también con cuatro habilidades especiales:
Quizás algunos os preguntéis por qué hemos mencionado antes "la primera de los seis titanes", y es que Respawn Entertainment se ha dirigido a Ion como chica y a Scorch como chico. Así pues, queda claro que los titanes además de cierta personalidad, como pudimos ver en el tráiler del modo individual, tienen un género concreto.
Adicionalmente, es interesante conocer que los pilotos también tendrán algunas habilidades nuevas que les otorgarán ciertas ventajas temporales. Algunas de estas habilidades son el ya conocido gancho, la espada de pulso o la evolución del camuflaje.
Titanfall 2 llegará al mercado el próximo 28 de octubre de este mismo año, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con él? Si queréis conocer más información sobre la conferencia de prensa de Electronic Arts podéis echar un vistazo aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.