Resumen de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016

Publicado:
Actualizado:
0

EA

Durante la conferencia de Electronic Arts con motivo del E3 2016, llamada EA Play y que este año ha tenido lugar un día antes de lo que nos tenía acostumbrados, han anunciado un muchos nuevos títulos, así como vídeos y nuevas noticias de videojuegos ya anunciados como: Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2, Battlefield 1 o FIFA 17 entre otros.

Aquí os dejamos una lista recopilada con todas las noticias que se han dado en el evento de Electronic Arts:

TITANFALL 2

Tras haber revelado esta tarde un tráiler oficial tras una serie de filtraciones, EA ha apostado por mostrar en la conferencia un gameplay centrado en la vertiente multijugador que tan famoso hizo a la primera entrega en su lanzamiento para Xbox One, Xbox 360 y PC. Leer la noticia completa.

Titanfall 2 Imagen Filtrada 1

MADDEN NFL 17

Electronic Arts sigue con su presentación del presente E3 y, tras mostrar nuevos detalles acerca del esperado Titanfall 2 le ha tocado el turno al primero de los títulos de EA SportsMadden NFL 17, la entrega anual de fútbol americano de la compañía, de la cual ya hemos podido ver el nuevo tráiler. Leer la noticia completa.

madden-nfl-17

MASS EFFECT ANDROMEDA

Seguimos con las noticias y novedades que se nos ofrecen desde la conferencia de EA. Esta vez le toca el turno a Mass Effect Andromeda, uno de los títulos más esperados por parte de la compañía. Electronic Arts nos ha deleitado con un nuevo teaser en el que nos han mostrado un poco de todo. Diario de desarrollo, pinceladas de gameplay y una muestra del motor Frostbite.

En el vídeo hemos podido ver lo que parece ser la protagonista de este título, junto a diversas criaturas y razas pertenecientes al universo Mass Effect. Leer la noticia completa.

mass-effect-andromeda-screen-8

FIFA 17

Hoy en Areajugones os traemos nuestras impresiones jugables de FIFA 17, ya que fuimos invitados a la presentación oficial del juego en Madrid. EA ya ha mostrado información del juego en su presentación del E3, que podéis ver aquí. Seguid leyendo para ver qué nos mostraron en la presentación y qué nos pareció FIFA 17. Leer noticia completa.

frostbite-mourinho-lg

BATTLEFIELD 1

Battlefield 1 ha sorprendido nuevamente con un gameplay del modo multijugador. El título de DICE ha ofrecido nuevos datos sobre modos de juego y mapas, además de ofrecernos una partida al online del juego 32 vs 32 jugada por invitados al evento entre los que se encontraban Zach Efron o Snoop Dog. Leer noticia completa.

battlefield1e3

STAR WARS

Para empezar, DICE promete un nuevo Star Wars Battlefront para el 2017, suponemos que para las máquinas de la actual generación. Según ellos van a traer más planetas, más escenarios, más eras y más personajes de la epopeya galáctica. Además, también se ha desvelado que tanto Motive como Respawn Entertainment (creadores de Titanfall), también están haciendo nuevos juegos basados en Star Wars. Os dejamos con el vídeo donde han explicado las compañías que están ahora mismo manos a la obra. Leer la noticia completa.

Star Wars Visceral

FE

Fe, un videojuego con una estética muy marcada que te llevará a un mundo lleno de descubrimientos, conflictos y multitud de relaciones que establecer. Ha sido creado por un pequeño estudio localizado en Gothenburg y se trata del primer proyecto de EA Originals. Fe destaca por su estética llamativa, con una paleta de colores muy artística y que busca hacerse un hueco en el mercado independiente. Leer la noticia completa.

Fe EA

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0