Presentado EA Originals y su primer proyecto, Fe
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentado EA Originals y su primer proyecto, Fe

Publicado:
Actualizado:
0

En la conferencia de EA que está teniendo lugar en este momento, se están presentando multitud de proyectos como la nueva entrega de FIFA, las novedades de Mass Effect: Andromeda o los primeros detalles de Titanfall 2. Pero hay espacio para hablar de videojuegos con menor presupuesto pero de gran calado emocional.

Entre ellos está Fe, un videojuego con una estética muy marcada que te llevará a un mundo lleno de descubrimientos, conflictos y multitud de relaciones que establecer. Ha sido creado por un pequeño estudio localizado en Gothenburg y se trata del primer proyecto de EA Originals. Fe destaca por su estética llamativa, con una paleta de colores muy artística y que busca hacerse un hueco en el mercado independiente.

En la presentación que ha realizado el equipo durante la feria de Los Ángeles, y por lo que hemos podido ver en el vídeo mostrado -el cuál podéis ver a continuación- el juego nos muestra un mundo sepultado por las sombras, un bosque en el que movernos e investigar y en el que la luz y la oscuridad serán las mecánicas principales con las que contaremos. Según han comentado sus creadores, el juego busca crear una experiencia única para cada jugador, con un sistema que no llevará de la mano al usuario por su aventura, sino que mediante un lenguaje universal incitará al jugador a moverse por el bosque según su instinto.

EA Originals está buscando nuevos juegos que conecten con los jugadores, y Fe se trataría del primero que llegase al mercado. Esta división de EA estará centrada en crear relaciones con desarrolladores más pequeños que tengan grandes ideas para llevar a nuestros mandos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0