Presentado EA Originals y su primer proyecto, Fe

Será el primer proyecto de esta nueva división

Presentado EA Originals y su primer proyecto, Fe
 

En la conferencia de EA que está teniendo lugar en este momento, se están presentando multitud de proyectos como la nueva entrega de FIFA, las novedades de Mass Effect: Andromeda o los primeros detalles de Titanfall 2. Pero hay espacio para hablar de videojuegos con menor presupuesto pero de gran calado emocional.

Entre ellos está Fe, un videojuego con una estética muy marcada que te llevará a un mundo lleno de descubrimientos, conflictos y multitud de relaciones que establecer. Ha sido creado por un pequeño estudio localizado en Gothenburg y se trata del primer proyecto de EA Originals. Fe destaca por su estética llamativa, con una paleta de colores muy artística y que busca hacerse un hueco en el mercado independiente.

En la presentación que ha realizado el equipo durante la feria de Los Ángeles, y por lo que hemos podido ver en el vídeo mostrado -el cuál podéis ver a continuación- el juego nos muestra un mundo sepultado por las sombras, un bosque en el que movernos e investigar y en el que la luz y la oscuridad serán las mecánicas principales con las que contaremos. Según han comentado sus creadores, el juego busca crear una experiencia única para cada jugador, con un sistema que no llevará de la mano al usuario por su aventura, sino que mediante un lenguaje universal incitará al jugador a moverse por el bosque según su instinto.

EA Originals está buscando nuevos juegos que conecten con los jugadores, y Fe se trataría del primero que llegase al mercado. Esta división de EA estará centrada en crear relaciones con desarrolladores más pequeños que tengan grandes ideas para llevar a nuestros mandos.


Contenido relacionado