Conoce el tamaño de My Hero One's Justice, Death Mark y más en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conoce el tamaño de My Hero One's Justice, Death Mark y más en Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo Switch se prepara para ampliar su catálogo de videojuegos próximamente, y como es de esperar ello implica que la eShop vea sus posibilidades aumentadas. La tienda digital de la consola híbrida ha sido actualizada recientemente con novedades respecto a los lanzamientos aún por llegar a la plataforma, y ahora ya conocemos el tamaño de descarga de muchos de estos. A continuación mostramos el tamaño al completo en un listado llevado a cabo por los compañeros de NintendoEverything:

  • Monster Boy and the Cursed Kingdom – 5.0GB
  • Death Mark – 3.8GB
  • My Hero: One’s Justice – 3.5GB
  • Sports Party – 2.6GB
  • ATV Drift & Tricks – 2.5GB
  • Pizza Titan Ultra – 2.0GB
  • 911 Operator – 1.7GB
  • NAIRI: Tower of Shirin – 1.6GB
  • Risk – 1.6GB
  • Zarvot – 1.5GB
  • Yomawari: The Long Night Collection – 1.4GB
  • Cabela’s: The Hunt – Championship Edition – 1.4GB
  • Spintires: MudRUnner – American Wilds – 1.3GB
  • Momonga Pinball Adventures – 1.3GB
  • Moonlighter – 1.2GB
  • WILL: A Wonderful World – 1.1GB
  • Bass Pro Shops: The Strike – Champion Edition – 1.1GB
  • SNK 40th Anniversary Collection – 923MB
  • SkyScrappers – 908MB
  • Trailblazers – 904MB
  • Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San – 786MB
  • The Legend of Evil – 680MB
  • Project Highrise: Architect’s Edition – 626MB
  • Deru – The Art of Cooperation – 574MB
  • Puzzle Wall – 455MB
  • Halloween Pinball – 428MB
  • Black Bird – 390MB
  • Car Quest – 235MB
  • 7 Billion Humans – 185MB
  • Season Match – 172MB
  • Personality and Psychology Premium – 171MB
  • Word Puzzles by POWGI – 87.0MB
  • Spencer – 76.0MB
  • Windjammers – 68.0MB
  • SpiderSolitaire Black – 40.0MB

https://areajugones.sport.es/2018/10/15/nintendo-switch-muestra-su-imponente-edicion-limitada-especial-de-diablo-iii/

Para despedirnos os dejaremos con el artículo en el que recogimos todo cuanto fue informado acerca de la edición limitada de Diablo III. El port del título de Blizzard es uno de los lanzamientos más esperados de las próximas semanas para Nintendo Switch, y ciertamente podría marcar el revivir de una de las mejores obras de los últimos años.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy