Colabora

Conoce los requisitos mínimos para jugar a PUBG en Android

Fichas

Conoce los requisitos mínimos para jugar a PUBG en Android

Publicado el 5

Después de mucho tiempo de espera y de forma completamente inesperada ayer anunciábamos que por fin PUBG había llegado a Android e iOS. En un primer momento PlayerUnknown´s Battlegrounds había aterrizado en dispositivos móviles en Asia pero desde ayer ya se puede disfrutar de la versión móvil del popular título en todo el mundo.

Lógicamente la primera duda que surge ante una noticia así es ¿puedo jugar a PUBG en mi móvil? y para resolverla Tencent Games ha publicado en la página oficial de Google Play del juego cuáles son los requisitos mínimos para disfrutar del título en móviles o tablets Android.

  • Una versión de Android 5.1.1 Lollipop o superior
  • 2 GB de memoria RAM
  • Conexión a internet

PUBG

Como podéis ver por vosotros mismos los requisitos son bastante asequibles e incluso obvios por lo que pocos de vosotros os quedaréis sin disfrutar de este juego. Si es cierto que aún faltan por conocer los datos respecto a qué procesador se necesitará para jugar al título pero por lo que parece, cualquiera que tenga un dispositivo más o menos actualizado no tendrá problema con PUBG.

¿Habéis probado ya la versión móvil de PlayerUnknown´s Battlegrounds?, ¿por el momento qué os está pareciendo la obra de Bluehole?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0