Conocemos los requisitos en PC de Tierra Media: Sombras de Guerra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conocemos los requisitos en PC de Tierra Media: Sombras de Guerra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace dos días, se filtró la supuesta secuela de Tierra Media: Sombras de Mordor. Distando de lo común en situaciones de esta estirpe, pasó tan sólo un día más para que Warner Bros. hiciese acto de aparición y desvelase la existencia de Tierra Media: Sombras de Guerra. Además, el estudio se encargó de detallar las ediciones de estirpe coleccionista que ostentará la obra, desvelando así grandes dosis de información pertinente en muy poco tiempo.

Por si fuese poco, también han compartido los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar del juego en PC. Resulta una actuación irregular pues, retomando lo anterior, no es la forma tradicional en la que las compañías actúan ante los rumores; aun así, el título luce fenomenal y, esperamos, será una aventura que mejorará las buenas bases planteadas por su predecesor.

Requisitos Mínimos
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2550K 3.4 GHz o AMD FX-8320 3.5 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU RAM: 2GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7950
  • DX: DirectX 11
  • Espacio en Disco Duro: 60 GB
Requisitos Recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770 3.40 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
  • RAM: 16 GB
  • GPU RAM: 4GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480
  • DX: DirectX 11
  • Espacio en Disco Duro: 60 GB

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Silent Hill pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Este importante indie de Nintendo Switch recibe una edición gratis para Switch 2 con mejoras que enamoran a los fans

Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.