La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Anunciada la edición Mithril de Sombras de Guerra

No está confirmada su llegada a Europa

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Después de varias filtraciones y la posterior confirmación de la secuela de Sombras de Mordor, Sombras de Guerra es ya una realidad y su página web ya permite reservar el juego en varias ediciones. A las ediciones estándar, Silver y Gold se ha añadido una versión mucho más ambiciosa y exclusiva que las anteriores.

Sombras de Guerra Edición Mithril

La Edición Mithril incluye diferente contenido descargable y algunos extras físicos entre los que sobresale una impresionante figura del balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan de unos 30 centímetros de altura y que es lo que probablemente encarezca esta limitadísima edición a casi unos 300 dólares.

El contenido físico, además del contenido descargable, de la edición según la web es el siguiente:

  • Estatua de edición limitada del balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan
  • Colección de litografías exclusivas
  • Caja premium con un Anillo de poder magnético
  • Caja metálica exclusiva
  • Banda sonora oficial del juego
  • Mapa de tela de Mordor
  • Paquete de pegatinas de tribus
  • Cofre de oro
  • Cofre de mithril exclusivo

De momento, esta edición sólo estaría disponible para Estados Unidos, no habiéndose anunciado su llegada a otros territorios. Por ahora, la web envía a aquéllos que quieran reservarla a las cadenas comerciales Gamespot y BestBuy, ambas sin presencia en España, aunque es de esperar que más adelante se den detalles sobre si será posible reservarla en Europa. En lo que sí pone énfasis la web es en el limitado número de unidades disponible de esta edición.

Sombras de Guerra

Sombras de Guerra es la secuela del aclamado Sombras de Mordor, basado en la épica medieval creada por J.R.R. Tolkien y se situará también entre lo ocurrido tras el Hobbit y antes de El Señor de los Anillos, y que fue aclamada por público y crítica en parte gracias a su sistema Némesis que volverá a aparecer en esta nueva entrega. El título llegara el próximo 25 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, PC aunque esta edición sólo estará disponible para consolas. También se ha anunciado una versión para Project Scorpio aunque sin dar más detalles sobre el lanzamiento del juego para esta plataforma en concreto.


Contenido relacionado