Dead Rising 4 regresará el próximo 6 de diciembre a Windows 10 en PC y Xbox One para desatar toda la locura que el jugador pueda lograr gracias a un videojuego en el que no falta la diversión. Más adelante llegará a Steam y PlayStation 4 (sin fecha confirmada) ya que en plataformas de Microsoft tiene una exclusividad temporal, pero los vídeos que vamos viendo del desarrollo no hacen más que dejarnos los dientes largos seamos de la consola que sea.
Como es el caso de este nuevo "detrás de las cámaras" titulado "Vuelta a Willamette". En el vídeo podemos ver una especie de exotraje que proporcionará nuevos e increíbles ataques a nuestro personaje. Un detalle será poder lanzar tornados de hielo que congelarán a nuestros enemigos; por otro lado, se ha desvelado que habrá tres tipos de zombies: las hordas tradicionales, los infectados (más agresivos) y los Evos, más poderosos que el resto y que nos pondrán en más de un aprieto.
Dead Rising 4 supone el regreso de una franquicia que busca la diversión sin más miramientos, en la que derrotamos a miles de zombies mientras avanzamos en una ciudad infectada. ¿Estáis esperando con ganas este videojuego?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024