Colabora

Conocemos nuevos detalles sobre la presencia de Spawn en Mortal Kombat 11

Fichas
Noticias

Conocemos nuevos detalles sobre la presencia de Spawn en Mortal Kombat 11

Publicado el 0

Los principales atractivos de Mortal Kombat 11, como en cualquier juego de lucha, son sus combatientes. Al igual que con cada entrega, los luchadores con los que cuenta el título de NetherRealm Studios son su carta más esencial, por lo que ofrecer el repertorio de personajes más variado y completo es, siempre, un objetivo. Entonces, para lograrlo en esta ocasión, la desarrolladora hará uso de los contenidos descargables poslanzamiento; paquetes dentro de los que, entre otros seres, encontramos a Spawn, el mítico antihéroe de los cómics.

Y, específicamente, es respecto a su participación en el juego que, ahora, hemos conocido más información. Gracias a Todd McFarlane, su creador, quien conversó sobre el tópico en la San Diego Comic-Con -vía DualShockers-, conocimos que la desarrolladora se comunicó con él para incluir al icónico personaje en el videojuego, ante lo que aceptó puesto que él mismo es fanático de la saga. No obstante, sería bajo una condición: su representación debía ser tan sobresaliente, alocada y sangrienta como fuese posible, más que otros protagonistas del título.

En alusión a ello, McFarlane explica que quiere que quienes no conozcan al personaje se enamoren de él desde el primer momento, mientras aspira que los fanáticos del mismo se sientan satisfechos con su desempeño. Así, NetherRealm aceptó y, para asegurarse de cumplir las expectativas del autor intelectual, decidieron mantenerlo actualizado constantemente. Sin embargo, a día de hoy, no hemos visto al personaje en movimiento ni sabremos cuándo se añadirá, pues el escritor no desveló tales detalles.

Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Mortal Kombat 11 Spawn

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mortal Kombat 11 estaría preparando importantes anuncios para este mes

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, esboza que recibiremos grandes novedades a lo largo del actual septiembre

Publicado el 09 SEP 2020 0

Nuevos rumores indican, una vez más, la inclusión de Mileena a Mortal Kombat 11

Siendo el personaje más invocado entre las hipótesis de la comunidad, otra especulación más sitúa su arribaje a la última entrega

Publicado el 21 AGO 2020 0

Mortal Kombat 11 podría sumar a Reptile como próximo personaje vía DLC

El icónico combatiente se suma a la larga lista de luchadores especulados para la última creación de NetherRealm Studios

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...