Ya se ha dicho muchas veces que 2023 ha sido un año histórico en lo que a lanzamiento de videojuegos se refiere. Pero eso también ha conllevado algunas cosas malas, como el eclipsamiento de otros muchos juegos muy buenos pero que no fueron tan promocionados como los grandes AAA. Ese es el caso de numerosas obras indies pero de una calidad excepcional. Hoy os vengo a hablar de uno de ellos que se llama Turbo Overkill.
El juego se hizo algo más popular de lo que muchos habían pensado en un inicio gracias a que algunos creadores de contenido lo jugaron. Sin embargo, no se hizo viral, muchísimos jugadores lo desconocen a día de hoy y el hecho de que sólo saliese en PC no ayuda. Pero resulta que Turbo Overkill es una auténtica joya, pues cuenta con nada más y nada menos que un 91 en Metacritic por parte de la prensa. Os hablo más de él a continuación.
Como he mencionado antes, Turbo Overkill salió únicamente en PC. Realmente, es un juego muy hecho para PC, ya que es un shooter estilo DOOM o Quake clásicos, muy fluido y frenético.
Este juego puede comprarse en este enlace de Steam o en este otro de Epic Games Store por tan sólo 25€. La descripción oficial del juego dice así: "Turbo Overkill está completo y con muchas actualizaciones nuevas (la última: créditos finales espectaculares). Limpia Paradise con tu motosierra, más de 15 armas y un coche flotante. Lucha contra Syn (una súper IA), contra cazarrecompensas y enemigos cyberpunks en abundancia. El FPS más escandaloso de Apogee desde Duke Nukem 3D. ¡Buena caza, señor!"
CONTENIDO RELACIONADO
Gible será el gran protagonista de este nuevo evento promocional
Call of Duty Black Ops 6 y Warzone reciben una actualización con mejoras en estabilidad, correcciones de errores y ajustes en el competitivo.
Arceus ex será la única carta inmersiva de este mini set
Tras más de 14 años sin un nuevo juego de la saga, tendríamos una nueva entrega el próximo año
Conoce las clases más populares de Path of Exile 2 según las estadísticas oficiales presentadas por Grinding Gear Games.
El fundador de Hazelight Studios eligió su juego más exitoso cuando le preguntaron por qué título podría recibir una continuación