Ya se ha dicho muchas veces que 2023 ha sido un año histórico en lo que a lanzamiento de videojuegos se refiere. Pero eso también ha conllevado algunas cosas malas, como el eclipsamiento de otros muchos juegos muy buenos pero que no fueron tan promocionados como los grandes AAA. Ese es el caso de numerosas obras indies pero de una calidad excepcional. Hoy os vengo a hablar de uno de ellos que se llama Turbo Overkill.
El juego se hizo algo más popular de lo que muchos habían pensado en un inicio gracias a que algunos creadores de contenido lo jugaron. Sin embargo, no se hizo viral, muchísimos jugadores lo desconocen a día de hoy y el hecho de que sólo saliese en PC no ayuda. Pero resulta que Turbo Overkill es una auténtica joya, pues cuenta con nada más y nada menos que un 91 en Metacritic por parte de la prensa. Os hablo más de él a continuación.
Como he mencionado antes, Turbo Overkill salió únicamente en PC. Realmente, es un juego muy hecho para PC, ya que es un shooter estilo DOOM o Quake clásicos, muy fluido y frenético.
Este juego puede comprarse en este enlace de Steam o en este otro de Epic Games Store por tan sólo 25€. La descripción oficial del juego dice así: "Turbo Overkill está completo y con muchas actualizaciones nuevas (la última: créditos finales espectaculares). Limpia Paradise con tu motosierra, más de 15 armas y un coche flotante. Lucha contra Syn (una súper IA), contra cazarrecompensas y enemigos cyberpunks en abundancia. El FPS más escandaloso de Apogee desde Duke Nukem 3D. ¡Buena caza, señor!"
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos accesorios para PS5 jamás han contado con ningún tipo de descuento en Black Friday
Los rumores apuntaban a que la tercera parte aterrizaría en 2027 como muy tarde
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY