Conoceremos la siguiente expansión de World of Warcraft la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conoceremos la siguiente expansión de World of Warcraft la próxima semana

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según un post de Battle.net sabemos que una nueva expansión del MMOWorld of Warcraft, se dará a conocer vía streaming en la Gamescom el próximo 6 de agosto. El evento comenzará a las 18:00 CET y tendremos la ocasión de ver parte del nuevo contenido del juego. Además, aquellos interesados en recibir las noticias de la mano de los desarrolladores del propio juego, podéis sintonizar el stream el día 9 de agosto a las 17:00.

7GKM1B8YMY181438188590013

Imágen del anuncio de una nueva expansión en Battle.net

Existe el rumor de que el nombre de la expansión podría ser World of Warcraft: “Council of Glades” ya que se sabe de la existencia de una marca de registro con ese nombre. Además hay otros rumores debatidos por la comunidad entre los que encontramos nombres como El Sueño Esmeralda, El Ojo de Azshara o temáticas relacionadas con los dioses antiguos que aun no se conocen. Probablemente también conozcamos detalles como una nueva clase o raza, en la que los Nagas son los favoritos de la comunidad.

Esta es una prueba de fuego que World of Warcraft debe pasar. Actualmente el juego está sufriendo continuas bajas en las suscripciones y la salida de una expansión es algo que podría dar el empujón que necesita. Confiamos en que Blizzard sepa tomar las decisiones adecuadas para conseguir hacer volver tanto a nuevos como a viejos jugadores del título ya que a pesar de que este sea el MMO más jugado la compañía no puede despistarse y seguir perdiendo suscripciones.

300px-Emeralddream

Sueño Esmeralda

¿Qué esperáis de la próxima expansión? ¿Aparecerá una nueva clase o será más bien una raza? Podéis dejar todas vuestras opiniones respecto al anuncio de la próxima expansión.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.