Según un post de Battle.net sabemos que una nueva expansión del MMO, World of Warcraft, se dará a conocer vía streaming en la Gamescom el próximo 6 de agosto. El evento comenzará a las 18:00 CET y tendremos la ocasión de ver parte del nuevo contenido del juego. Además, aquellos interesados en recibir las noticias de la mano de los desarrolladores del propio juego, podéis sintonizar el stream el día 9 de agosto a las 17:00.
Existe el rumor de que el nombre de la expansión podría ser World of Warcraft: “Council of Glades” ya que se sabe de la existencia de una marca de registro con ese nombre. Además hay otros rumores debatidos por la comunidad entre los que encontramos nombres como El Sueño Esmeralda, El Ojo de Azshara o temáticas relacionadas con los dioses antiguos que aun no se conocen. Probablemente también conozcamos detalles como una nueva clase o raza, en la que los Nagas son los favoritos de la comunidad.
Esta es una prueba de fuego que World of Warcraft debe pasar. Actualmente el juego está sufriendo continuas bajas en las suscripciones y la salida de una expansión es algo que podría dar el empujón que necesita. Confiamos en que Blizzard sepa tomar las decisiones adecuadas para conseguir hacer volver tanto a nuevos como a viejos jugadores del título ya que a pesar de que este sea el MMO más jugado la compañía no puede despistarse y seguir perdiendo suscripciones.
¿Qué esperáis de la próxima expansión? ¿Aparecerá una nueva clase o será más bien una raza? Podéis dejar todas vuestras opiniones respecto al anuncio de la próxima expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana