Como fan del género shooter, la franquicia de Battlefield es una de las que más tiempo me ha tenido enganchada delante de la pantalla. Aunque por muy raro que os pueda llegar a parecer, he de decir que lo que únicamente disfruto son los modo campaña, ya que el online me saca de mis casillas y no me divierto en absoluto.
Battlefield cuenta con un gran número de entregas en la actualidad, pero hoy vengo a recomendarte una de las mejores, sobre todo, para que aproveches la grandísima bajada de precio con la que cuenta gracias a un auténtico ofertón por parte de Amazon. La entrega de la que te vengo a hablar es Battlefield 1 y si no la tenías, ahora es el momento de que te hagas con ella.
Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia.
Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno, a su destrucción y al clima cambiante.
Lucha con la infantería, con la caballería, o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: desde tanques y biplanos a los gigantescos colosos, algunos de los vehículos más grandes de la historia de la saga.
No dudes en aprovechar este ofertón para hacerte con uno de los mejores Battlefield de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass
Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.