Como fan del género shooter, la franquicia de Battlefield es una de las que más tiempo me ha tenido enganchada delante de la pantalla. Aunque por muy raro que os pueda llegar a parecer, he de decir que lo que únicamente disfruto son los modo campaña, ya que el online me saca de mis casillas y no me divierto en absoluto.
Battlefield cuenta con un gran número de entregas en la actualidad, pero hoy vengo a recomendarte una de las mejores, sobre todo, para que aproveches la grandísima bajada de precio con la que cuenta gracias a un auténtico ofertón por parte de Amazon. La entrega de la que te vengo a hablar es Battlefield 1 y si no la tenías, ahora es el momento de que te hagas con ella.
Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia.
Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno, a su destrucción y al clima cambiante.
Lucha con la infantería, con la caballería, o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: desde tanques y biplanos a los gigantescos colosos, algunos de los vehículos más grandes de la historia de la saga.
No dudes en aprovechar este ofertón para hacerte con uno de los mejores Battlefield de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Este juego mezcla exploración metroidvania y combates inspirados en Lies of P para demostrar hacia dónde puede evolucionar el género