Hace unas semanas que PlayStation confirmaba el regreso de la iniciativa Play At Home con la que ofrecía a todos los usuarios de PS4 y PS5 varios videojuegos gratis a lo largo de 2020. Ahora, durante el mes de marzo esta iniciativa ha vuelto regalando Ratchet & Clank. Pero parece que hay mucho más en camino y hoy mismo se han anunciado un total de diez videojuegos que podremos reclamar para siempre completamente gratis a lo largo de los próximos días.
Desde PlayStation han dado una gran sorpresa y han anunciado al mundo que la iniciativa PlayStation crecerá de una forma in precedentes a lo largo de lo que queda del mes de marzo y ofrecerá a todos los usuarios de PS4 y PS5 un total de 10 grandes videojuegos de forma totalmente gratuita. Entre los nombres más destacados nos encontramos con Subnautica, The Witness o Enter the Gungeon, que son grandes videojuegos de entre lo más exitoso de la última década.
Pero si hay un nombre que sobresalga sobre los demás es el de Horizon Zero Dawn. Este aclamado videojuego de Guerrilla llegará de forma gratuita a todos los usuarios de PlayStation a través de su Complete Edition el mes de abril, por lo que incluirá el contenido adicional poslanzamiento. Se trata, por tanto, de todo un regalo que ha alegrado a toda la comunidad.
Os recordamos que este es el próximo paso en la iniciativa PlayStation pero durante todo este mes de marzo los jugadores de PS4 y PS5 pueden reclamar y añadir de forma permanente y gratis a su biblioteca Ratchet & Clank, el remake del juego clásico de plataformas de PS2. Podéis reclamarlo y descargarlo stotalmente gratis hasta el próximo 31 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar