Hace unas semanas que PlayStation confirmaba el regreso de la iniciativa Play At Home con la que ofrecía a todos los usuarios de PS4 y PS5 varios videojuegos gratis a lo largo de 2020. Ahora, durante el mes de marzo esta iniciativa ha vuelto regalando Ratchet & Clank. Pero parece que hay mucho más en camino y hoy mismo se han anunciado un total de diez videojuegos que podremos reclamar para siempre completamente gratis a lo largo de los próximos días.
Desde PlayStation han dado una gran sorpresa y han anunciado al mundo que la iniciativa PlayStation crecerá de una forma in precedentes a lo largo de lo que queda del mes de marzo y ofrecerá a todos los usuarios de PS4 y PS5 un total de 10 grandes videojuegos de forma totalmente gratuita. Entre los nombres más destacados nos encontramos con Subnautica, The Witness o Enter the Gungeon, que son grandes videojuegos de entre lo más exitoso de la última década.
Pero si hay un nombre que sobresalga sobre los demás es el de Horizon Zero Dawn. Este aclamado videojuego de Guerrilla llegará de forma gratuita a todos los usuarios de PlayStation a través de su Complete Edition el mes de abril, por lo que incluirá el contenido adicional poslanzamiento. Se trata, por tanto, de todo un regalo que ha alegrado a toda la comunidad.
Os recordamos que este es el próximo paso en la iniciativa PlayStation pero durante todo este mes de marzo los jugadores de PS4 y PS5 pueden reclamar y añadir de forma permanente y gratis a su biblioteca Ratchet & Clank, el remake del juego clásico de plataformas de PS2. Podéis reclamarlo y descargarlo stotalmente gratis hasta el próximo 31 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas
El jefe de la división de videojuegos de la compañía asegura que ya están trabajando en una nueva experiencia dentro del universo de La Tierra Media
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Embark Studios ha optado por tomar una decisión bastante controvertida que probablemente afecte a la popularidad del juego
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales