Colabora

La iniciativa Play at Home regresa a PlayStation; consigue gratis Ratchet & Clank en PS4 y PS5

Fichas
Noticias

La iniciativa Play at Home regresa a PlayStation; consigue gratis Ratchet & Clank en PS4 y PS5

El aclamado remake de la obra original de Ratchet & Clank podrá reclamarse de forma gratuita en PlayStation durante el mes de marzo

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses que, cuando se anunciaba en diferentes partes del mundo el confinamiento a raíz de la crisis de coronavirus, PlayStation presentaba la iniciativa Play at Home. A través de este programa, la compañía comenzaba a regalar algunos videojuegos para todos los usuarios. Y hoy mismo se ha anunciado el regreso de Play at Home a partir del 1 de marzo confirmando la primera obra: Ratchet & Clank.

Tal y como han confirmado desde PlayStation a través del blog oficial, en marzo regresa la iniciativa Play at Home que el año pasado nos regalaba videojuegos como Journey o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Y lo hará regalando uno de los viudejuegos másatractivos del catálogo de PS4 como es Ratchet & Clank, el remake de la obra original del Lombax.

Según se ha hehco público, desde el día 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes, todos los usuarios de PlayStation podrán hacerse de forma gratuita y para siempre con Ratchet & Clank. Si bien el videojuego es exclusivo de PS4, los usuarios de PS5 también podrán sacar provecho y disfrutar la obra gracias a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación.

Por otro lado, la entrada del blog nos ha confirmado que Ratchet & Clank no será el único videojuego que llegará de forma gratuita, sino que durante 4 meses (es decir, hasta junio) se irán ofreciendo diferentes obras de forma gratuita. Por ahora no se ha detallado cuáles serán los videojuegos que sucederán a Ratchet & Clank pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Además, a partir del 25 de marzo, todos los nuevos usuarios de PlayStation podrán disfrutar de una importante ventaja en la plataforma de anime Wakanim. Además de los 14 días de prueba gratuita habituales en la plataforma de anime, los usuarios de PlayStation tendrán acceso a otros 90 días de uso totalmente gratuito. PlayStation ha prometido que se darán más detalles en el futuro de cómo aprovecharse de la promoción.

Etiquetado en :

PS5 Ratchet & Clank

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Morales destaca en el segundo equipo What If + Guendouzi free to play

Todas estas cartas especiales pueden recibir una mejora de sus estadísticas en el futuro

Publicado el 05 MAR 2021 0

Un artista imagina cómo luciría Atreus de adulto en God of War: Ragnarok

Un artista crea un modelo 3D de la versión adulta de Atreus y este es el increíble resultado

Publicado el 05 MAR 2021 0

Esto te ocurrirá en Fortnite cuando te desconectes de una partida competitiva a partir de ahora

Epic Games ha anunciado las nuevas medidas que tomará contra un grupo muy concreto de jugadores

Publicado el 05 MAR 2021 0

PS Now en oferta para alcanzar el mejor precio de su historia

El servicio de juego en streaming de PlayStation luce el precio más atractivo de toda su existencia

Publicado el 05 MAR 2021 0

El CEO de Take-Two cree que los jugadores están preparados para pagar 80 euros por juegos

Hace unas semanas el CEO de Sony también justificó la subida de precio de los first party de PlayStation

Publicado el 05 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...