Colabora

La iniciativa Play at Home regresa a PlayStation; consigue gratis Ratchet & Clank en PS4 y PS5

Fichas
Noticias

La iniciativa Play at Home regresa a PlayStation; consigue gratis Ratchet & Clank en PS4 y PS5

El aclamado remake de la obra original de Ratchet & Clank podrá reclamarse de forma gratuita en PlayStation durante el mes de marzo

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses que, cuando se anunciaba en diferentes partes del mundo el confinamiento a raíz de la crisis de coronavirus, PlayStation presentaba la iniciativa Play at Home. A través de este programa, la compañía comenzaba a regalar algunos videojuegos para todos los usuarios. Y hoy mismo se ha anunciado el regreso de Play at Home a partir del 1 de marzo confirmando la primera obra: Ratchet & Clank.

Tal y como han confirmado desde PlayStation a través del blog oficial, en marzo regresa la iniciativa Play at Home que el año pasado nos regalaba videojuegos como Journey o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Y lo hará regalando uno de los viudejuegos másatractivos del catálogo de PS4 como es Ratchet & Clank, el remake de la obra original del Lombax.

Según se ha hehco público, desde el día 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes, todos los usuarios de PlayStation podrán hacerse de forma gratuita y para siempre con Ratchet & Clank. Si bien el videojuego es exclusivo de PS4, los usuarios de PS5 también podrán sacar provecho y disfrutar la obra gracias a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación.

Por otro lado, la entrada del blog nos ha confirmado que Ratchet & Clank no será el único videojuego que llegará de forma gratuita, sino que durante 4 meses (es decir, hasta junio) se irán ofreciendo diferentes obras de forma gratuita. Por ahora no se ha detallado cuáles serán los videojuegos que sucederán a Ratchet & Clank pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Además, a partir del 25 de marzo, todos los nuevos usuarios de PlayStation podrán disfrutar de una importante ventaja en la plataforma de anime Wakanim. Además de los 14 días de prueba gratuita habituales en la plataforma de anime, los usuarios de PlayStation tendrán acceso a otros 90 días de uso totalmente gratuito. PlayStation ha prometido que se darán más detalles en el futuro de cómo aprovecharse de la promoción.

Etiquetado en :

PS5 Ratchet & Clank

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 1

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin Harley Quinn Renacimiento; estos son su precio y complementos

La villana de Batman se encontrará disponible durante un tiempo limitado en la tienda del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Ya sabemos cuándo llegará PS VR 2 para PS5, según una exclusiva

La misma fuente que indicaba la presentación de la nueva consola de Nintendo antes del E3 salta con una exclusiva más

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...