Colabora

Consigue acceso anticipado a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a Twitch

Fichas
Noticias

Consigue acceso anticipado a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a Twitch

La beta dará comienzo mañana jueves día 15 de octubre y se alargará hasta el próximo lunes 19

Publicado el 0

Quedan unas semanas para que llegue al mercado Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la popular saga de shooters de Activision. Sin embargo, durante estas semanas es posible comenzar a disfrutar del multijugador del título gracias a la beta abierta que tuvo lugar el fin de semana pasado y que tendrá lugar este fin de semana. Y ahora, gracias a un acuerdo entre Twitch y Activision, puedes conseguir acceso anticipado a la versión de PC.

Tal y como se ha anunciado, será posible conseguir acceso anticipado a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC a través de los Twitch Drops. El único requisito es ver un total de 4 horas de streams correspondientes a Black Ops Cold War en Twitch. A continuación os dejamos los pasos a seguir para conseguir el acceso anticipado a la beta. Más abajo, recordamos, tenemos todas las fechas y horarios.

Cómo conseguir acceso anticipado a la beta de Black Ops Cold War en PC

  • Enlaza tus cuentas de Twitch y Battle.net. Accede a Twitch Connections, dale a conectar y selecciona Battle.net. Después inicia sesión y ya deberías haber enlazado ambas cuentas. Puedes comprobarlo en la sección conexiones de tu cuenta en Battle.net.
  • Especta 4 horas de streams con drops activados. Para obtener el acceso anticipado deberás ver 4 horas de streams de Black Ops Cold War. Asegúrate de que el streamer que estás viendo tiene activados los drops.
  • Recibe acceso anticipado y juega a la beta. Una vez hayas superado las 4 horas de visualización, Twitch te lanzará una notificación avisándote de que has superado el objetivo y has recibido acceso a la beta de Black Ops Cold War. Dirígete a Battle.net y ya podrás instalar y jugar a la beta
Black Ops Cold War

Asegúrate de precargar la beta

Si tienes pensado ver streams de Black Ops Cold War para tener acceso anticipado, asegúrate de ir precargando la beta del nuevo Call of Duty, de forma que cuando recibas el acceso, el proceso de descarga e instalación sea lo más rápido posible. Puedes precargar la beta ya mismo desde Battle.net independientemente de si has reservado o no el videojuego.

Fecha y horario de la beta de Black Ops Cold War

  • Fin de semana 2 — Disponible en PS4, Xbox One y PC 
    • Comienzo del acceso anticipado en PC y Xbox One (beta abierta en PS4) : 15 de octubre (19:00h CEST)
    • Comienzo de la beta abierta: 17 de octubre (19:00h CEST)
    • Fin de la beta abierta: 19 de octubre

Call of Duty: Black Ops Cold War confirmó su lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020. Las plataformas que acogerán este título de la mano de Treyarch Raven Software son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra todos sus trofeos y desvela detalles de su campaña

Descubre la lista completa con todos los trofeos para los diferentes modos de juego de Black Ops Cold War

Publicado el 26 OCT 2020 0

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra el regreso del modo competitivo League Play

Este modo de progreso competitivo presente en Black Ops 2 volvería para Black Ops Cold War, según indica el código del videojuego

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...