Os lo contábamos hoy mismo, por fin se han terminado los problemas de stock de PlayStation 5 y la compañía promete que desde hoy será posible comprar una PS5 en cualquier tienda sin listas de esperas de meses o reservas, simplemente yendo a buscarla. Algo muy necesario para la industria y de lo que todos nos vamos a beneficiar.
Pero muy atentos, porque entre todas esas tiendas, en GAME tenemos una promoción muy interesante por la que nos descuentan hasta 200€ en la compra de una PS5 si llevamos nuestra PS4 como intercambio. Además aquí no hay letra pequeña, no se requiere una PS4 Pro ni nada extraño, pues para obtener la máxima tasación la consola solo debe estar buen estado y en pleno funcionamiento.
Quizás puedas pensar que es más factible vender tu PS4 por Wallapop o eBay o Eneba antes que hacer un cambio en el GAME. Pero es que si la llevas a GAME te vas a librar de muchos problemas como el de quedar con vendedores que luego te quieran regatear el precio y además es que podrás llevarla esta misma tarde o mañana y volver a tu casa con una PS5 bajo el brazo.
Para obtener la máxima tasación anunciada en vales de tienda la consola debe estar buen estado y en pleno funcionamiento. En caso de presentar algún defecto influirá en la tasación final en tienda. Podrás vender la consola siempre y cuando presente el precinto de garantía intacto y no haya sido manipulada. El precinto de garantía es negro y podrás encontrarlo en la parte inferior de la consola. No puede estar levantado, ni tener manchas blancas de manipulación.
Comprueba que la consola no presenta golpes o rotura de carcasa, ni rayones. Las partes más sensibles y que sufren más golpes son los laterales de la consola. Si la consola presenta golpes, es muy probable que tenga fallos de funcionamiento futuro porque se hayan desplazado componentes internos que influyan en la valoración.
Verifica que los conectores de USB, AUX, LAN, HDMI, alimentación y Digital Out no estén rotos ni presenten síntomas de óxido. Un conector sucio u oxidado es un problema de funcionamiento futuro e influirá en la valoración. Debes entregar el cable de alimentación, HDMI y cable Micro USB, en caso contrario influirá en la valoración. Es importante que pruebes la consola con su cable de alimentación antes por si presenta problemas de funcionamiento.
Comprueba que el mando esté en buen estado y no presenta un desgaste excesivo, suciedad, golpe o rotura. El conector de carga y conector USB no puede estar roto ni presentar síntomas de óxido o manipulación. Igualmente, el conector para auriculares no debe presentar humedad, ni suciedad.
Sí, para poder realizar la venta de la consola deben comprobar su funcionamiento y estado en tienda, por lo que debes desplazarte a cualquiera de los centros GAME. Para poder vender el artículo debes ser el titular de una tarjeta de socio GAME o en su defecto ser mayor de edad y presentar tu DNI original en el momento de la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento
Cada vez son menos las dudas que existen en torno a que la salida de esta versión revisada de The Elder Scrolls IV es inminente
El juego ya se ha filtrado junto a nueva información acerca de su lanzamiento