Humble Bundle ha revelado su primera selección de juegos para 2025, ofreciendo a los suscriptores de Humble Choice una oportunidad única de conseguir Blasphemous 2 y otros siete títulos indies por tan solo 8.99€ al mes. Esta oferta, disponible hasta principios de febrero, representa una excelente oportunidad para los fans del metroidvania español y los amantes de los juegos independientes.
La lista completa incluye títulos de gran calidad como el juego de supervivencia Against The Storm, el thriller espacial Fort Solis, el estratégico Jagged Alliance 3 y la aventura narrativa Dordogne, entre otros, ofreciendo una variada selección de géneros y experiencias.
Además de los juegos principales, la suscripción incluye descuentos adicionales como un 35% de descuento en el DLC 'Keepers of the Stone' de Against the Storm y un 75% de descuento en la Jota Collection, que incluye Citizen Sleeper e In Other Waters. Estos beneficios adicionales aumentan aún más el valor de la suscripción.
Es importante destacar que parte de los ingresos se destinan a la Fundación Make a Wish, que ayuda a cumplir los deseos de niños con enfermedades críticas, proporcionándoles fuerza, alegría y esperanza durante sus tratamientos.
Aunque Humble Choice ha tenido meses con títulos más llamativos, la selección de enero de 2025 ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente considerando que Blasphemous 2 por sí solo tiene un precio superior al de la suscripción mensual. Los jugadores interesados no deberían dejar pasar esta oportunidad de añadir a su biblioteca ocho juegos de calidad por un precio tan reducido.
Para aquellos que disfrutan descubriendo nuevos juegos independientes o han estado esperando una oferta para conseguir Blasphemous 2, esta es sin duda una de las mejores oportunidades que encontrarán en el inicio de 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos
En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn