God of War Ragnarök fue uno de los mejores videojuegos del pasado año 2022 y la verdad es que el juego no lo tenía nada fácil por los rivales contra los que se enfrentaba por la contienda para el GOTY (sí, te estoy mirando a ti, Elden Ring). Es por ello que nunca desperdicio cualquier ocasión que se me presente por delante de recomendarlo a todo aquel y aquella que no lo haya jugado todavía.
Y, precisamente, hoy os traigo algo que os puede interesar mucho en este sentido, dado que el juego se encuentra bastante rebajado actualmente en Amazon. Os dejo con todos los detalles de la oferta a continuación para que no la dejéis pasar.
Si el juego de la saga que salió en 2018 ya era increíble, este expande todo lo que aquel proponía en muchos sentidos: más variedad de armas, nuevos enemigos, combates más espectaculares. Todo ello por no decir que supone la conclusión de la trama nórdica de la franquicia. Hasta a mi compi Juan le flipó en el análisis que hizo del juego en su día:
''Si pudiera le daría un 20 en vez de un 10. Esta hipérbole, esta exageración, es la forma con la que intento deciros lo bueno que llega a ser este God of War Ragnarök, la increíble experiencia que consigue regalarnos. Pero da igual, por muchas palabras que escriba, nunca podré transmitiros lo bueno que es este juego, me conformaría con haber transmitido una cuarta parte de lo que el juego transmite''.
¿Qué me decís de esta oferta de God of War Ragnarök? ¿Os vais a pillar el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök