Desde hace ya varios años, los servicios de suscripción en la industria del videojuego son muy populares. Y a menudo necesarios, ya que los que quieran jugar online a juegos que no sean free-to-play, deben hacerse con estas suscripciones. Primero fue Xbox, y PlayStation no tardó en sumarse al carro. La que sí ha tardado bastante más ha sido Nintendo, que pocos años después de lanzar Nintendo Switch, sacó Nintendo Switch Online.
Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción bastante más barato que PS Plus y Xbox Live que permite jugar online a juegos que no son free-to-play y, no menos importante, acceder a un catálogo de juegos de NES, SNES y Game Boy. Además de eso, hace pocos años lanzaron Nintendo Switch Online + Pack de expansión, que también ofrece acceso a un catálogo de juegos de Nintendo 64 y Game Boy Advance, entre otras ventajas. No obstante, esta última opción que es menos económica se va a quedar fuera de la ecuación que os mencionaré a continuación.
Y es que pronto tendrá lugar el Día de Mario, que es el MAR10 Day, el 10 de marzo. Nintendo siempre acostumbra a celebrarlo, y esta vez ha decidido hacerlo así:
¿Qué os parece esta prueba gratuita? Así podréis probar los grandes clásicos de Mario que hicieron grande al fontanero vestido de rojo ya en los años 80. Si tenéis dudas, os recomiendo especialmente Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, dos juegos legendarios y atemporales.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles