¡Cosas gratis! Siempre recurro a estas dos palabras para captar la atención de alguien y poder darle así la chapa con cualquier otra cosa, pero en esta ocasión quiero hablaros precisamente de eso: de videojuegos que podemos obtener y desbloquear para siempre en nuestra estantería sin tener que pagar un solo euro por ellos. En esta ocasión, se trata de un título de Ubisoft, quien ha sufrido una serie de turbulencias bastante gordas hace tan solo unos días. Sea como sea, el juego es Rayman Raving Rabbids. A continuación, os cuento todo sobre este regalo y cómo podéis canjearlo.
El tráiler en cuestión no se ve demasiado allá porque el juego tiene la friolera de 16 años. Esta es la razón de que cueste actualmente tan solo 4,99€ pero, oye, menos da una piedra. Lo bueno es que se trata de un título de minijuegos que puede venir guay para alguna reunión con colegas en la que no tengamos muy claro a lo que jugar. Aún así, no puedo evitar lamentar que los Rabbids consiguieran comerle tanto el terreno a Rayman como para que Ubisoft siguiera desarrollando juegos para los conejos en los que no apareciera este último.
Sea como sea, estaré atento a cualquier otra oferta que os pueda ser de interés para hablaros de ella tan pronto como salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam