¡Cosas gratis! Siempre recurro a estas dos palabras para captar la atención de alguien y poder darle así la chapa con cualquier otra cosa, pero en esta ocasión quiero hablaros precisamente de eso: de videojuegos que podemos obtener y desbloquear para siempre en nuestra estantería sin tener que pagar un solo euro por ellos. En esta ocasión, se trata de un título de Ubisoft, quien ha sufrido una serie de turbulencias bastante gordas hace tan solo unos días. Sea como sea, el juego es Rayman Raving Rabbids. A continuación, os cuento todo sobre este regalo y cómo podéis canjearlo.
El tráiler en cuestión no se ve demasiado allá porque el juego tiene la friolera de 16 años. Esta es la razón de que cueste actualmente tan solo 4,99€ pero, oye, menos da una piedra. Lo bueno es que se trata de un título de minijuegos que puede venir guay para alguna reunión con colegas en la que no tengamos muy claro a lo que jugar. Aún así, no puedo evitar lamentar que los Rabbids consiguieran comerle tanto el terreno a Rayman como para que Ubisoft siguiera desarrollando juegos para los conejos en los que no apareciera este último.
Sea como sea, estaré atento a cualquier otra oferta que os pueda ser de interés para hablaros de ella tan pronto como salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.