Por si fueran pocas todas las ofertas que van saliendo por parte de grandes tiendas como Amazon de cara a que podamos ahorrarnos unos cuantos euros en Navidad, ahora son las plataformas digitales de videojuegos las que empiezan a poner su granito de arena en este asunto. Hablo, concretamente, de aquellas ocasiones en las que alguna tienda nos regala un juego por la cara; siendo Ghost of a Tale aquel del que he venido a hablaros aquí.
En este caso en específico, no se trata de un periodo de prueba gratuita, sino de una de esas veces en las que podremos quedarnos con el juego para siempre una vez lo descarguemos. A continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber de esta promoción de Ghost of a Tale para que no os perdáis nada sobre ella.
Ghost of a Tale es un juego de sigilo en el que controlamos a un pequeño ratón que ha de escapar de la prisión de un castillo cuyas amenazas le superan en todos los sentidos. Ofrece una de esas experiencias en las que el ingenio superará toda adversidad si sabemos utilizarlo de la manera correcta. Por tanto, es un imprescindible para todos aquellos y aquellas que disfrutéis de este tipo de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?