La tienda digital de Humble Bundle ha iniciado sus rebajas de otoño y, para celebrarlo, quiere regalar a todos los usuarios Killer is Dead - Nightmare Edition, un hack and slash desarrollado por Grasshopper Manufacture; estudio dirigido por el popular desarrollador Goichi Suda (conocido mundialmente como Suda51).
En Killer is Dead nos ponemos en la piel de Mondo Zappa, un asesino diestro con la katana -y todo tipo de espadas- que, además, tiene implantado un brazo biónico capaz de convertirlo en cualquier arma. Su misión es cazar a otros asesinos en una historia de venganza que se tornará bastante sangrienta.
Pero este regalo tiene fecha de caducidad, puesto que lo cierto es que tenemos un tiempo muy limitado para hacernos con una clave para Steam. Este presente solo estará disponible durante dos días, así que si queréis conseguir una copia, no dudéis en entrar aquí y añadirlo al carro. Eso sí, tendréis que canjear la clave antes del 2 de diciembre para tenerlo para siempre en vuestra biblioteca digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana