Hace apenas unas semanas que llegaba al mercado Apex Legends, conquistando de forma casi instantánea a millones de jugadores que abarrotan el nuevo battle royale de Respawn día tras día. Pero el estudio tras la obra lejos de quedarse de brazos cruzados con este éxito, sigue luchando por ofrecer más contenido, eventos y, como es el caso que nos ocupa, promociones con las que conseguir recompensas exclusivas.
Tal y como han hecho público desde EA, una nueva promoción nos permite conseguir un aspecto de arma épico exclusivo de Flatline, 1000 monedas Apex (valoradas en unos 10 euros) y una insignia de bandera especial, todo ello sin coste adicional. Para hacernos con estas recompensas basta con jugar a Apex Legends antes del 30 de junio desde una cuenta EA vinculada a la suscripción Origin Access Premier u Origin Access Basic en PC; o una cuenta de Xbox Live vinculada a una suscripción de EA Access en Xbox One.
A continuación podéis ver una imagen de los aspectos que podemos conseguir para Flatline, que varían en función del tipo de cuenta que tengamos, siendo "En el juego", para los miembros de Origin Access y "Billete" para los de EA Access.
Os recordamos que, más allá de este tipo de recompensas, Respawn tiene previsto introducir contenido más sustancial en Apex Legends en forma de nuevos modos de juego, personajes y más. La última de las filtraciones al respecto se ha producido hace escasas horas y apunta a Prophet como un nuevo personaje jugable. Podéis leer más acerca del tema a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores